FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Digital+: Tarjetas para receptores que no son de Digital+

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Dudas sobre Television digital por satelite
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Txapu
Asunto: Digital+: Tarjetas para receptores que no son de Digital+ MensajePublicado: 29 Mar, 2009 - 05:21 PM
Nuevo en el Foro

Soy nuevo en esto, desde enero tengo el receptor TDT+SAT TBostonRC8300, este receptor tiene ranura para meter tarjetas, no se si estara habilitado. Sintonizo los canales de Digital+ pero pone codificado y el simbolo del dolar.

En caso de que en algun momento quiera darme de alta en Digital+, ¿seria posible una tarjeta para este receptor o se pueda configurar una nueva desde cero?

Lo pregunto por aprovecharlo, lo compre para ver los canales libres de astra, pero si se puede lo otro mejor.

No seria nada de pirateo.

Unas fotos del mismo:

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
galaxis
Asunto:  MensajePublicado: 29 Mar, 2009 - 06:09 PM
Nuevo en el Foro

Si te das de alta del D+ por Astra, con una CAM como la ASton CAM lo podrás ver.

Si te das de alta por Hispasat, olvídate de ver nada, ya uqe las tarjetas están casadas con los decos oficiales.

Un saludo.

Txapu
Asunto:  MensajePublicado: 29 Mar, 2009 - 06:32 PM
Nuevo en el Foro

galaxis escribió:
Si te das de alta del D+ por Astra, con una CAM como la ASton CAM lo podrás ver.

Si te das de alta por Hispasat, olvídate de ver nada, ya uqe las tarjetas están casadas con los decos oficiales.

Un saludo.

OK, solo es Astra lo que tengo puesto que es una antena comunitaria que pusieron hace años de CSD.

He visto los canales libres que me tiene que reconocer en esta pagina:

http://www.mundoplus.tv/muchomas/sateliteastra/canalestv.php?antena=colectiva\ http://www.mundoplus.tv/muchomas/sateli ... =colectiva

Pero solo puedo ver 7 de esos en abierto, ninguno mas

galaxis
Asunto:  MensajePublicado: 29 Mar, 2009 - 06:38 PM
Nuevo en el Foro

Txapu escribió:
galaxis escribió:

Un saludo.

OK, solo es Astra lo que tengo puesto que es una antena comunitaria que pusieron hace años de CSD.

http://www.mundoplus.tv/muchomas/sateliteastra/canalestv.php?antena=colectiva\ http://www.mundoplus.tv/muchomas/sateli ... =colectiva

Eso es debido a que al ser la instalación, comunitaria, solo puedes ver la cadenas que están en la polaridad Vertical, que la polaridad que utilizan las cadenas de D+.

Txapu
Asunto:  MensajePublicado: 29 Mar, 2009 - 06:52 PM
Nuevo en el Foro

galaxis escribió:
Txapu escribió:
galaxis escribió:

Un saludo.

Eso es debido a que al ser la instalación, comunitaria, solo puedes ver la cadenas que están en la polaridad Vertical, que la polaridad que utilizan las cadenas de D+.

Eso ya lo se, pero es que no veo los canales que estan en *****.50 Vertical. No se porque pero solo me detecta de frecuencia que sea ******.00

galaxis
Asunto:  MensajePublicado: 29 Mar, 2009 - 07:53 PM
Nuevo en el Foro

En las busquedad automatica no te pillas esas cadenas?

Prueba con una busquedad manual, y si no te deja me ter el .50, prueba con frecuencias cercanas.

Si quieres la frecuencia 10556.50, prueba con 11557 o 10555

Un saludo.

Txapu
Asunto:  MensajePublicado: 30 Mar, 2009 - 12:21 AM
Nuevo en el Foro

galaxis escribió:
En las busquedad automatica no te pillas esas cadenas?

Prueba con una busquedad manual, y si no te deja me ter el .50, prueba con frecuencias cercanas.

Si quieres la frecuencia 10556.50, prueba con 11557 o 10555

Un saludo.

Lo he intentado y nada

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 30 Mar, 2009 - 04:45 PM
Voy por la HDTV

Si te das de alta en Digital+ te van a instalar un decodificador y el alquiler va incluido en el pack de canales.

Un saludo

Servicio Técnico DIGITAL+

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Dudas sobre Television digital por satelite