FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

un segundo tdt

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rcolladoj
Asunto: un segundo tdt MensajePublicado: 01 Abr, 2009 - 06:53 PM
Nuevo en el Foro

hola, el problema es que tengo un tv con tdt integrado, y luego tengo un tdt usb al ordenador, la señal de antena llega hasta una T que una sale para la tv y otra para el tdt usb, pues bien, el tdt usb no puedo verlo cuando conecto la tele, alguien me puede ayudar??, gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
icalero
Asunto:  MensajePublicado: 02 Abr, 2009 - 08:57 PM
Experto

Prueba a mirar que en alguno de los 2 equipos, no tengas acivada la telealimentación de antena(algunos equipos envian voltaje para la alimentación de previos) y que te este provocando un fallo en el sintonizador.

Por otro lado, y un poco mas rebuscado, podria ser un problema de intermodulación o falta de desacoplo entre tomas, mas si los 2 equipos estan conectados directamente por cable.

Lo mejor que podrias hacer es llamar a un antenista de tu zona, y que te revise la instalación, puede que los niveles de señal que tengas en la instalación tambien esten demasiado justos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
rcolladoj
Asunto:  MensajePublicado: 02 Abr, 2009 - 09:34 PM
Nuevo en el Foro

gracias icalero por la respuesta, pero la tele no tiene configuración de tdt para desactivar telealimentación de antena, lo otro que comentas, prefiero esperar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones