FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

comentarios sobre la TDt en Navalmoral de la Mata

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Castilla-La Mancha
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
dj_funky
Asunto: comentarios sobre la TDt en Navalmoral de la Mata MensajePublicado: 15 Abr, 2009 - 09:55 AM
Fanatico de la TDT

En navalmoral de la mata la gente comenta que les habian dicho tecnicos que iban a subir la potencia del repetidor del valle del tietar para que se viera la TDT tambien por ahi mejor en navalmoral ya que cuando llueve se nos va pues tengo que aclarar a mucha gente que esto es falso no se VA A DAR MAS POTENCIA AL VALLE DEL TIETAR ya hay un repetidor que suministra a navalmoral (La Serradilla ) que esta operativo por donde ya se reciben los muxes nacionales pr el momento aunque ya esta instalado el MUX de tve con los informativos de extremadura y que esta desconectado hasta el apagon para no interferir antena 3 en analogico que nos llega del valle del tietar canal extremadura tambien comenzara sus emisiones antes del dia 31-12-2009 que es cuando se producira el apagon analogico en esta zona del norte de caceres
si haceis una consulta en la web http://www.tdt.es\ www.tdt.es con el codigo postal de navalmoral de la mata 10300 comprobareis que ya esta disponible en verde la cobertura y en ver los servicios disponibles podreis comprbar perfectamente por donde se capta la TDt y cuales son los muxes eso confirma que ya se da por valida la cobertura es verde y va a ver mas actuaciones ni subidas de señal ya esta todo preparado para el apagon

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
alykuekano
Asunto:  MensajePublicado: 15 Abr, 2009 - 01:17 PM
Nuevo en el Foro

desgraciadamente Navalmoral es una zona donde ha coincidico los mux en digital y en analogico, por lo que habra que esperar al apagon analogico para que conecten los mux 63 y 61, aunque tambien es cierto que no se han querido buscar soluciones como es el caso de Coria que han cambido temporalmente dos de sus mux por interferencias con emisiones analogicas, en fin toca esperar, demos gracias a los amigos castellanos manchegos por poder disfrutar de su señal por el valle del tietar

dj_funky
8 Asunto: pa mosquearse MensajePublicado: 24 Abr, 2009 - 01:14 PM
Fanatico de la TDT

creo que ya es mucho lo que llevamos esperando a canal extremadura por tdt EN LA ZONA NORTE DE EXTREMADURA que esto ya viene siendo un cachondeo costantes desconexiones y pruebas cuando ya creiamos que teniendo el repetidor de la serradilla seria la solucion a nuestros problemas no encontramos con mas problemas el mux de TVE con informativos territoriales de extremadura no puede ser conectado pòr que interiere antena 3 en analogico por el 63 canal extremadura tampoco puede conectarse por que interfiere telecinco por el 61 en analogico yo creo en mi opinion que navalmoral de la mata ya por motivos tecnicos deberia desligarse del repetidor de valle del tietar de echo pienso que lo hara me planteo dos cuestiones :
-primero por que no se ha instalado todavia canal extremadura en TDt en esta zona si es que es algun problema burocratico o politico por lo menos que algun medio de informacion se hiciera eco de si existe algun problema de este tipo
-segundo tedremos que sacrificar la señal de castilla la mancha para poder correctamente la señal de la TDT y ver canal extremadura orientando las antenas a la serradilla de todo el pueblo ( ya me imagino los problemas , antenistas que no dan abasto dias sin tele ) si en el caso de que sigamos ligados al valle del tietar no tendremos que disponer de dos antenas haciendo casi un angulo de 90 grados (en eso es mejor ni andar pensando mas trabajo todavia )
todas estas cuestiones ya deberian haberse expuesto en algun comunicado en los medios de comunicacion? por que este abandono ?por que tanta desinformacion ????

dj_funky
Asunto: la fotos del repetidor de la serradilla MensajePublicado: 20 May, 2009 - 12:25 PM
Fanatico de la TDT

tietar_tdt
Asunto:  MensajePublicado: 20 May, 2009 - 11:46 PM
Nuevo en el Foro

Con este nuevo repetidor, ¿¿se dará también cobertura a los pueblos de la Vera que actualmente reciben la señal de TV por el Valle del Tiétar, o sólo está previsto que dé servicio a Navalmoral de la Mata?? En el caso que Canal Extremadura deje de emitir por el Tiétar, por dónde van a recibir la señal todos los pueblos de esa comarca??

dj_funky
Asunto: la verdad es que con 100 vatios MensajePublicado: 27 May, 2009 - 11:03 AM
Fanatico de la TDT

pues es una cosa que desconozco pero te confirmo que tiene 100 vatios de potencia si orientas hacia aca puede que recibas los MUxes nacionales aunque en teoria es para navalmoral de la mata

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Castilla-La Mancha