FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Toma TV y SAT

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ayasystems
Asunto: Toma TV y SAT MensajePublicado: 13 Abr, 2009 - 12:11 AM
Nuevo en el Foro

Hola a todos, buscando por google he dado con este foro, he estado leyendo un poco y me parece un sitio muy interesante... lo apuntaremos como referencia Wink

A ver si me podéis echar un cable-

Tengo un problemilla con la señal del satélite y el tdt

Tengo una toma en la pared con TV y SAT o FM
Si no tengo conectado el Satélite la señal del TDT está en el 100%. Al conectar el deco del satélite la señal del TDT me baja al 50%.
He revisado las conexiones y está todo correcto.

¿Alguna idea?

Un saludo y muchas gracias!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 14 Abr, 2009 - 07:54 PM
Voy por la HDTV

Por la manera que nos comentas el problema dispones con seguridad de una instalación individual por lo que tienes un problema de amplificacion respecto a los canales de TDT. Puede ser que no tiengas amplificador de mástil y al conectar el deco de sat la señal TDT se pierde por la atenuación. Danos mas detalles y te ayudaremos entre todos a solucionar tu problema, es muy sencillo y a la vez muy común el problema que nos expones.
saludos

ayasystems
Asunto:  MensajePublicado: 14 Abr, 2009 - 11:40 PM
Nuevo en el Foro

Muchas gracias DIGITALDENIA

Efectivamente es una instalación individual...

Del mastil según he visto revisando la instalación baja ya un solo cable. Entiendo que SAT TV y FM son mezclados en el mastil. En la caja de la bohadilla hay un amplificador del que sale la señal al repartidor que está en la planta baja, el repartidor es de los que deja pasar la alimentación para el LNB. Las tomas de la pared son de TV / FM + SAT. La señal de TDT está en un 100% y al encender el satélite se baja por debajo del 40, pixela y se corta. Ayer mire la marca del amplificador que hay arriba pero no me acuerdo cual era, si es necesario por determinar si es malo lo miro y te digo.
El satélite, estándo el ampli al máximo, no pasa del 70%. La orientación es al Astra y yo diría que la parábola es de 60cm. Supongo que con ese nivel de señal con tormenta y aire me puedo olvidar de ver el satélite... Me he quejado por activa y pasiva a la constructora y estoy pendiente de que vengan a revisar de nuevo la instalación ya que según ellos está correcto.

Saludos!

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 15 Abr, 2009 - 10:40 PM
Voy por la HDTV

Hola ayasystems, lamentablemente no te puedo ayudar en el foro. Hay que revisar la instalacion con Promax Wink

ayasystems
Asunto:  MensajePublicado: 15 Abr, 2009 - 10:43 PM
Nuevo en el Foro

Muchas gracias de todas formas, seguiré quejandome

ayasystems
Asunto:  MensajePublicado: 17 Abr, 2009 - 12:09 AM
Nuevo en el Foro

DIGITALDENIA finalmente era el decodificador del satélite. He comprado una dreambox 600 y al probar con esta ya no sucede el poltergeis que os contaba. Muchas gracias por tu interés de todas formas

Saludos!

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones