Nuevo en el Foro
|
| Antes de nada, queria presentarme ya que soy nuevo en el foro, un saludo para los foreros
Bueno, mi problema es el siguiente , a ver si lo explico bien, vivo en un edificio de 5 plantas es antiguo, tendra una instalacion de hace 25 años aprox. comunitaria.
Me he comprado una tele con tdt , me dispongo a ver si mi antena colectiva esta lista para tdt y veo q si , por q algun canal me coge, muy pocos y muy mal, en mi casa SOLO hay una toma de antena q esta en el salon, el cajetin es muy antiguo asi q compre un cajetin empotrado televes con 2 tomas una q pone TV y otra R , tiro el cable de esa toma hasta mi habitacion todo correcto, compro conectores dorados de alta calidad y me dispongo a enchufar,,,,
Bueno hago la busqueda automatica de canales tdt y para mi sorpresa me encuentra TODOS con calidad 10 menos tve1, tve 2 y tv 24h los encuentra con calidad 8 ( mas q suficiente ) y digo WOWWWW genial , q maravilla , jamas pense q mi edificio estuviera ya preparada para el tdt , bueno pues esto fue sobre las 7 de la tarde,
me tiro configurando los nombres de los canales, ordenandolos a mi gusto ect... y viendo la tdt hasta las tantas de la madrugada, apago la tele, y me voy a dormir
Hoy al levantarme.... pongo la tele para ver q hay y NO HAY SEÑAL!!!!!
no toque nada, ni hice nada y en unas horas ya no tengo señal tdt y la nalogica se ve FATATL....
El tdt interno de la tele no es por q me encuentra unos 8 canales cutres salchicheros , vamos q el cable q esta puesto me hace de antena por asi decirlo y si lo desenchufo de la tele no encuentre nada, asi q deduzco q el decodificador tdt interno de la tele NO ES.
He quitado y revisado los conectores del cable y estaban bien, y el cajetin de la pared tambien estaba bien puesto el cablecito de cobre
He leido que puede ser al que el cajetin de la pared tiene otra salida derivada de la salida TV o algo asi, puede ser ese el motivo???
Y nada, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz en el asunto, siento el culebron, un saludo y gracias adelantadas  | |
| |
| |
|