FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Amplificador sin alimentar...

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Gotenks
Asunto: Amplificador sin alimentar... MensajePublicado: 22 Abr, 2009 - 12:52 PM
Nuevo en el Foro

Hola.

Si pongo un amplificador televes 5352 para poder tener dos antradas uhf y no alimento dicho amplificador me serviría de mezclador???

Desconozco si nececisaté amplificador o no, pero si un mezclador. Al comprar el amplificador tengo un 2x1 siempre que lo alimente... pero si tengo mucha ganancia, me gustaría saber si la mezcla la haría igualmente

Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 22 Abr, 2009 - 03:48 PM
Voy por la HDTV

El amplificador es un dispositivo electrónico, necesita sus 24Vcc para que funcione. Desconozco si puede funcionar como mezclador sin alimentación, pero lo que si doy por sentado es que de ser así vas a tener una perdida de -20db en la señal, por lo que es mas aconsejable por lo que expones que utilices un mezclador de mástil que solo atenua 3db sin amplificar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones