FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

¿Milagro o fallo de antena?

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
pupin
Asunto: ¿Milagro o fallo de antena? MensajePublicado: 19 Abr, 2009 - 01:34 PM
Nuevo en el Foro

Tenemos una antena comunitaria. Veo perfectamente 4 canales digitales pero el resto los veo y oigo fatal desde hace tiempo. Llamé al técnico de TV porque creía que era fallo de mi aparato. Me comunicó que no podía hacer nada porque la "culpa" era de la antena.
El antenista de la comunidad alega que no se ha quejado ningún vecino, dándome a entender (si esto es cierto) que el problema es mío.
¿Me pueden ayudar para que el administrador de mi finca no se escude en el antenista y me arreglen el fallo que dura ya un mes?
Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
poifemo
Asunto:  MensajePublicado: 19 Abr, 2009 - 02:23 PM
Usuario Habitual

En los 8 pisos de esta mi comunidad se sintonizan perfectamente todos los canales de TDT tanto en TV con TDT; como con sintonizadores ; excepto en un piso que tiene un televisor de una marca muy conocida . podriamos pensar entonces que este TV esta extropeado comprobamos la señal a la entrada de este TV y sorpresa al medir el MER nos indica que la señal de antena es mala pues esta captando un rebote de señal del edificio de enfrente y curioso solo afecta a este TV
Solucion:
1ª que el antenero eleve la altura de la antena (ni tiene ganas de trabajar ni la comunidad de pagarle)
2º que se derribe el edificio de enfrente (pues eso)
3º que el vecino con la tele de marca se joda

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 22 Abr, 2009 - 11:46 PM
Voy por la HDTV

Para empezar el antenista de tu comunidad es un chapuzas, no puede decir eso si no verifica la toma de tu antena con un medidor de campo. Aggg... me saca de los nervios estas cosas... El que lo vean los demas no implica bajo ningún concepto que tu sistema audiovisual sea el motivo si no se revisa la instalación, puede tratarse de un problema de antena como bien dice el técnico que te visitó, pero tambien puede tratarse de un problema externo a la antena comunitaria. Hay que verificar antes de hablar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones