FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

NO CONSIGO INSTALAR UN TDT A UNA TV Y UN DVD

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
teledigi
Asunto: NO CONSIGO INSTALAR UN TDT A UNA TV Y UN DVD MensajePublicado: 20 Abr, 2009 - 06:39 PM
Nuevo en el Foro

Tengo una TV Philips con tres salidas de euroconector (AV1,AV2,AV3). Por otro lado un DVD y ahora me he comprado un TDT HDMI . Los he conectado de varias maneras pero no consigo configurar el TDT y ni siquiera me sale en la pantalla el menú de instalación o el principal. ¿Alguien me podría decir cómo instalarlo correctamente?
He intentado instalarlo solo con la TV y tampoco me sale nada. :?:
La TV es una Philips mod. 32pw8807/12 y ya tuvimos problemas con Imagenio.
Haber si alguién me puede asesorar .Le estaré agradecido.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dj_funky
Asunto: comentame que marca es el DVD MensajePublicado: 22 Abr, 2009 - 11:07 AM
Fanatico de la TDT

dime la marca del DVD y prueba a conectar los AVS con diferentes cables a ver si el euroconector que te trae el DVd estuviera mal segundo leete las instrucciones para comprobar donde esta el menu de configuracion y despues de todo esto si sigues sin poder verlo puede que el aparato este mal

teledigi
Asunto:  MensajePublicado: 23 Abr, 2009 - 12:13 PM
Nuevo en el Foro

Muchas gracias dj_fanky. Voy a mirar lo de los cables del euroconector y empollarme el manual.
El DVD es también PHILIPS.
Ya te contaré como ha ido el asunto.

UN SALUDO

:shock:

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones