FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

consulta conexion tdt a dvd y tv ya con tdt integrado.

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
dulcemago
Asunto: consulta conexion tdt a dvd y tv ya con tdt integrado. MensajePublicado: 23 Abr, 2009 - 01:26 PM
Nuevo en el Foro

Hola!, acabo de comprarme un Samsug LE40A856, ya viene con tdt incorporado,logicamente.
La consulta es la siguiente:

Tengo un dvd grabador, que lo tengo perfecto, pero no tiene sintonizador TDT, por lo que habia pensado en comprar un deco para conectarselo, y poder asi, tener señal tdt hacia el DVD y poder asi grabar. El tema es que no tengo claro las conexiones entre sintonizador de tdt, dvd y tv.
Yo creo que es asi:
Antena del tejado, conectada a toma in de antena del TDT, cable de la toma out de antena del tdt a la toma in de antena de TV (para que la tele tenga señal de antena). Cable euroconector del DVD a la TV, (para poder ver lo grabado).
Pero mi duda es, ¿se necesita cable euroconector del TDT al DVD, o es suficiente el cable de la señal de antena?
Ya me direis!

Gracias,

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dj_funky
Asunto: si no dispone de salida RF out no MensajePublicado: 24 Abr, 2009 - 12:53 PM
Fanatico de la TDT

pues te explico si que es tienes que concetar el TDt por euroconector al DVd para que te grabe lo del TDt por que si no tiene salida RF out es decir la salida de antena del TDt no es modulada no puedes sintonizar en el TDt grabador el canal del TDT como los antiguos videos que habia que sintonizarlos con la Tv solo que este caso el TDT en el DVD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones