FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ya se que parece que me repito un poco pero .....

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Extremadura
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
dj_funky
8 Asunto: ya se que parece que me repito un poco pero ..... MensajePublicado: 24 Abr, 2009 - 01:12 PM
Fanatico de la TDT

creo que ya es mucho lo que llevamos esperando a canal extremadura por tdt EN LA ZONA NORTE DE EXTREMADURA que esto ya viene siendo un cachondeo costantes desconexiones y pruebas cuando ya creiamos que teniendo el repetidor de la serradilla seria la solucion a nuestros problemas no encontramos con mas problemas el mux de TVE con informativos territoriales de extremadura no puede ser conectado pòr que interiere antena 3 en analogico por el 63 canal extremadura tampoco puede conectarse por que interfiere telecinco por el 61 en analogico yo creo en mi opinion que navalmoral de la mata ya por motivos tecnicos deberia desligarse del repetidor de valle del tietar de echo pienso que lo hara me planteo dos cuestiones :
-primero por que no se ha instalado todavia canal extremadura en TDt en esta zona si es que es algun problema burocratico o politico por lo menos que algun medio de informacion se hiciera eco de si existe algun problema de este tipo
-segundo tedremos que sacrificar la señal de castilla la mancha para poder correctamente la señal de la TDT y ver canal extremadura orientando las antenas a la serradilla de todo el pueblo ( ya me imagino los problemas , antenistas que no dan abasto dias sin tele ) si en el caso de que sigamos ligados al valle del tietar no tendremos que disponer de dos antenas haciendo casi un angulo de 90 grados (en eso es mejor ni andar pensando mas trabajo todavia )
todas estas cuestiones ya deberian haberse expuesto en algun comunicado en los medios de comunicacion? por que este abandono ?por que tanta desinformacion ????

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Extremadura