FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda TV con TDT + grabador DVD + Decodificador cable AZBOX

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
forzacelta
Asunto: Ayuda TV con TDT + grabador DVD + Decodificador cable AZBOX MensajePublicado: 25 Abr, 2009 - 10:00 PM
Nuevo en el Foro

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un deco AZBOX de cable en el que veo los canales de mi operador conectados a la TV que sintonizo por la antena de mi operador de cable. Ahora que en mi edificio han puesto la antena para la TDT quería saber si es posible ver los canales de la TV por la antena comunitaria y al mismo tiempo los canales del deco del operador. Tengo instalado detrás de la TV in interruptor y selecciono A/B dependiendo de la señal de antena que quiero recibir pero es un coñazo estar cambiando cada poco el interruptor.

Hay alguna manera de hacer eso?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 25 Abr, 2009 - 11:01 PM
Voy por la HDTV

Utiliza las conexiones de euroconector o bien RCA que dispondrá tu tv con ello lograras lo que quieres.
Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
forzacelta
Asunto:  MensajePublicado: 25 Abr, 2009 - 11:06 PM
Nuevo en el Foro

DIGITALDENIA escribió:
Utiliza las conexiones de euroconector o bien RCA que dispondrá tu tv con ello lograras lo que quieres.
Saludos

Gracias por la respuesta pero... cómo hago? Me lo podías explicar con más detalle?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones