Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: antena tdt interior Publicado: 11 Mar, 2006 - 10:08 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| conectando una antena tdt interior y con el decodificador ya se ve la tdt o se necesita algo mas, es que yo tengo un receptor pero no quiero empezar a comprar cosas (antenas u otras cosas) para que luego no se vea |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: antena tdt interior Publicado: 12 Mar, 2006 - 07:20 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Efectivamente, conectando una antena al deco, si tienes buena recepcion, se ve.
Comprate una antena interior de una tienda donde estes seguro de que la puedas devolver (C.Ingles, MediaMarkt, etc...) y pruebala, no pierdes nada. A mi me funciona al 100%
Salu2!!  |
|
 |
| Asunto: antena tdt interior Publicado: 24 Mar, 2006 - 04:02 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| rescatando este post, podrias recomendar algun tipo de antena interior, o dar algunos consejos a la hora de comprarla. Gracias y un salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: antena tdt interior Publicado: 24 Mar, 2006 - 04:31 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| HeLLCiTo escribió: rescatando este post, podrias recomendar algun tipo de antena interior, o dar algunos consejos a la hora de comprarla. Gracias y un salu2
Si eso, me estoy volviendo loco mirando diferentes tipos de antenas interiores, que si alimentadas por transformador a la red electríca, que si autoalimentadas por el receptor a través del propio cable de antena, que si direccionales o omnidireccionales.
En mi caso desde mi casa con un trozo de cable haciendo de antena, según la posición del cable, pillo los muxes 58-63-66-67-68-y 69 desde torrespaña y desde San Blas el 39 y el 50, me vendría de perlas una omnidireccional para poder ver todo sin tener que moverla.
¿Alguna recomendación? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: antena tdt interior Publicado: 27 Mar, 2006 - 10:47 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| |
|
 |
| Asunto: Re: antena tdt interior Publicado: 27 Mar, 2006 - 12:20 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Compra, prueba y si no sirve, devuelves.
No hay nada garantizado en antenas interiores, todo debe ser por el método ensayo-error.
Suerte. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Antenas TDT canales que se visualizan. " Te quedas sin Publicado: 28 Abr, 2009 - 06:02 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Abr, 2009 - 07:12 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Las antenas de TDT interiores solo son validas en teoria si se dispone del repetidor a menos de 1km y está muy despejada la zona. La señal nunca será estable si no se aplica este concepto. Y en mi opinión las antenas de TDT interiores son la cosa mas ridicula que inventaron, en realidad se basan en un amplificador chino o coreano interno que amplifica con un transistor NPN BC815 made patacona y capta la señal por una varilla o filamento de cobre. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Antena TDT Matutano, si esta cerca el emisor lais Publicado: 30 Abr, 2009 - 08:23 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Y ahora os voy a buscar una de cachondeo. Se titula:
La Pringles para la YAGI Matutano lanza la PLANAR
http://www.google.es/search?hl=es&q=+la+pringles+para+la+yagi+matutano+lanza+la+planar\ http://www.google.es/search?hl=es&q ... +la+planar
Así cuando os pongáis la antena cutre, hacerlo con una bolsa de patatas fritas matutano, son de aluminio.
Si queréis ponerle dipolos, pues lo mismo dos envolturas de polos, como orejas.
Es mi clienta en Barcelona. La Sra. Matutano.
Más nota: El chisporroteo de los electrones con los datos al entrar hacia tu televisor junto a las oscilaciones electromagneticas de la bonina de sincronismo hacia la bolsa de patatas fritas hacen un crujido apetecible, el papel de aluminio solo, como que le falta algo.
Si es de diodo de vació, es más soso, para eso la sal de las patatas.
http://chapuzon.blogspot.com/2005/12/antena-funcional-pero-cutre-para-tdt.html\ http://chapuzon.blogspot.com/2005/12/an ... a-tdt.html
Si no te funciona, no te cabreas, las patatas que te comes, te compensan, puedes quedar como un héroe ante la familia, con tu obra. Las de mejor captación son las ondulas de sabor jamón, tienen más superficie
y cuando ves la imagen te reís más.  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT Matutano, si esta cerca el emisor Lais. Publicado: 06 May, 2009 - 11:44 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Solo para Ingenier@s.
Las señales TDT son en MHZ , siguiente los GIGAS y después los TETRA así que un Tetrabrik de gazpacho Don Simón, estamos entrado en la temporada,
están forrados de aluminio, cogen los canales a mogollón y tiene buena gama de color.
Sin salirnos de la marca los Bocabits Matutano.
Mas información en las memorias de Gila, hay algo de este tema. No es de Leonardo la Vinci, es de Gila.
Y bixxo, que sabe algo, más que aparenta.
Buenos días por la mñana temprano
|
| |
|
|
|
 |
|