Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: He perdido todos los canales TDT por encima del canal 63 Publicado: 29 Abr, 2009 - 10:38 AM |
|
Usuario Habitual
|
| No sé porque pero desde ayer martes 28 de abril a las 16 horas (más o menos) he perdido todos los canales TDT por encima del canal 63.
Recibía desde Torrespaña, estando en Tres Cantos, y ahora recibo una señal que da penita mirarla.
? Alguien sabe algo ?
Saludos, |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Abr, 2009 - 01:50 PM |
|
Moderador

|
| Hola, yo desde la Plaza de Castilla apuntando hacia Torrespaña me anda todo bien, no parece haber bajado la señal en ningun mux.
Saludos |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Abr, 2009 - 07:34 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Bueno, pues agradezco cualquier aportación, de veras.
Lo he contrastado con vecinos míos y todos los consultados han perdido las señales de las privadas.
A ver si consigo averiguar algo.
Un saludo, |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Abr, 2009 - 04:03 PM |
|
Usuario Habitual
|
| ¡¡¡¡¡¡¡¡ Tachán !!!!!!!!
A las 13 horas de hoy jueves (más o menos) he recuperado la señal que venía recibiendo normalmente.
? Meigas ?
Quien sabe...
Estamos lejos de su "zona natural de cobertura" pero pueden haber abierto por aquí alguna sucursal.
Un saludo y hasta otra. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Pues a los demás nos los han estropeado... Publicado: 10 May, 2009 - 12:45 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Desde ese momento, en Fuencarral no se ven los canales 67, 68 y 69. Deben de haber arreglado los de Tres Cantos fastidiando a los de más abajo...
¿Sabéis a dónde puedo llamar para comunicar la avería, a ver si lo arreglan?
Saludos
rbc11111 escribió: ¡¡¡¡¡¡¡¡ Tachán !!!!!!!!
A las 13 horas de hoy jueves (más o menos) he recuperado la señal que venía recibiendo normalmente.
? Meigas ?
Quien sabe...
Estamos lejos de su "zona natural de cobertura" pero pueden haber abierto por aquí alguna sucursal.
Un saludo y hasta otra. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Pues ya lo siento Publicado: 13 May, 2009 - 10:54 PM |
|
Usuario Habitual
|
| ...¿¿ sigues sin ver TDT ??? A mi me fallaban desde el 63.
Tuve un nuevo conato de fallo ayer martes 12 a primera hora de la tarde. Hacía tonterías, perdía señal, perdía el audio, pero se estabilizó en una media hora.
Suerte.[/b] |
| |
|
|
|
 |
|