|
| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: modificar la antena? Publicado: 04 May, 2009 - 04:39 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| hola, tengo la siguiente duda. en mi casa suelo ver bastante bien muchos canales de TDT (algunas veces la señal no llega del todo bien), pero los vecinos de la comunidad me dicen que parece ser que habrá que cambiar la antena porque no está preparada para la TDT. Si yo puedo ver bien los canales ( mas de 40), ¿es posible que tenga que cambiar algo de la antena y si no lo que ya veo dejaré de verlo?
por otro lado, en una casa en el campo, puse el TDT y pillaba algunas privadas ( telecinco, cuatro, antena tres, cnn+) pero no pillaba la mayoria, entre ellas, la primera, la dos, canal 24h, etc. yo pensaba que si pillo ya algunas pero muy pocas es porque hay un repetidor que emite las que pillo pero no hay repetidor que permita pillar las que no pillo y que no tiene nada que ver con la antena. La pregunta es si efectivamente es así o que realmente tengo que modificar algo en la antena para poder sintonizarlas todas y no solo unas pocas.
Grácias. | |
| |
| |
| |  | | Asunto: Publicado: 04 May, 2009 - 08:46 PM |
| Voy por la HDTV
|
| | Realmente y para no tener problemas con un nivel de señal aceptable tienes que modificar la antena, en la mayoria de casos y en viviendas con una antena independiente solo con dar la vuelta es suficiente, en las comunidades el tema es muy distinto. | |
| |
| |
| |  |
|
|