Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 06 May, 2009 - 11:13 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| A PARTIR DE HOY MIERCOLES 6 DE MAYO ya está disponible en el repetidor de XALO, LLIBER y ALCALALÍ la señal TDT. Practicamente no hay que modificar la antena, pues los canales TDT funcionan con la misma poralidad que los analogicos.
Suerte ! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 May, 2009 - 11:28 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| BUENAS NOTICIAS, desde este pasado sábado TDT 100% operativa en Jalón+Llíber (pueblo, chalets, todos sitios, encarando antenas a Jalón).
Faltan canales Canal9, Canal924h, Punt2, Provincias TV, y Popular tv.
Funcionan series y peliculas en version original con subtitulos en los canales que las ofrecen. Buena calidad de imagen (Antena3 tiene una calidad superior e increíble frente a la de Cuatro o Telecinco, no sé por qué).
DIGITALDENIA escribió: Me acabo de enterar que en el repetidor de Xaló no va a llegar la TDT hasta el 2010. Asi que TDT por satélite es la única escapatoria, pero no Oficial.
Siempre quedará Paris...
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 May, 2009 - 01:34 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Hola janofran, si lees el post mio que pegaste es de febrero del 2008 y si lees el post anterior al tuyo es practicamente lo mismo que expones( salvo el mux62). No hace falta repetir, la gente lo lee igual. Conectaron la señal a las 10:00AM del 6 de mayo. Yo mismo verifiqué la señal en el repetidor ya que me pasaron el parte unos dias antes y por eso lo expuse antes que nadie, supuestamente sintonizara sus receptores
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 May, 2009 - 05:24 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Vale, perdon.
¿Y como hacemos para sintonizar los del mux62, vulgo Canal Nou y compañia? La instalacion reciente de mi cuñado (de cuando se entero que ya teniamos) los pilla sin problemas, pero en casa y en casa de los suegros no.
¿Tendremos que hacerle algo a la antena? |
| |
|
|
|
 |
|