FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TDT Y sat de Pioneer.

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
novaton
Asunto: TDT Y sat de Pioneer. MensajePublicado: 02 May, 2009 - 09:42 PM
Nuevo en el Foro

No se si es el foro indicado, si no lo es pido disculpas.

Vivo en un duplex adosado, enclavado en una urbanización de 64 duplex y 6 apartamentos.
La TDT esta con banda ancha, aunque antes era por monocanal, tenemos dos parabolicas, una para el hispasat y otra para el Astra.

En mi casa tengo un tdt de la casa "sakkyo" que es el único que me lee la señal de potencia y calidad. Con este aparatíto he descubierto que mi casa esta al 99% de potencia y al 82% de calidad en la señal, en las dos plantas.

Mi problema es cuando conecto mi receptor de media, he comprado una Pioneer krp-600a con el receptor externo, el tdt se pixela y algunos canales se pierden momentáneamente, en un principio pensé que era el receptor pero ya lo he cambiado 2 veces y esta igual.

Ahora mismo la veo con la TDT de un tvix M6500A que tiene una señal del 80-82%, me imagino que es la calidad.

Ya he leído que abría que mejorar la señal, pero la pregunta es ¿cómo mejoro la calidad?

Lo segundo es si alguien conoce ¿que tipo de pcmcia lleva este receptor para usarlo con una tarjeta del canal plus?

La señal satélite le llega al 20% y reconoce 233 canales, todos los del plus y alguno más.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dj_funky
Asunto: la verdad es que con esa señal no debeias tener problema MensajePublicado: 08 May, 2009 - 01:00 PM
Fanatico de la TDT

en principio con esa señal no deberias tener pixelaciones de nigun tipo salvo que esa señal sea excesiva para el deco y te sature se de algunos caso que el exceso de señal produce saturacion y pixelaciones en algunos decos sensibles de señal a si es que yo lo asociaria mas a eso que a una ausencia de señal segun los valores que me has contado como solucionarlo pues atenuando las tomas pero eso quien mejor te lo puede indicar es nuestro moderador digital denia que es experto instalador

novaton
Asunto:  MensajePublicado: 04 Jul, 2009 - 12:08 PM
Nuevo en el Foro

Gracias, por la respuesta. Pero sigo con los mismos fallos. Si uso un tdt externo de cualquier marca, va perfecto, pero el de la Tele va fatal.

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 06 Jul, 2009 - 12:43 PM
Voy por la HDTV

Tienes un problema con la antena comunitaria. Por lo que comentas parece que tienes una distribución en FI, es decir por un cable coaxial te va la señal de TDT y Satélite (Astra o Hispasat) y por un cable de reserva que tendras dentro de casa tienes la señal del otro satélite ( solo sat) Puedes utilizarlo para la recepción de sat para enviar ptoblemas. Por otro lado las tarjetas de DIGITAL+ van pareadas con los receptores y no es posible con otro decodificador (tarjetas blancas) las grises no van pareadas, si insertas esta tarjeta en un deco NO oficial no se actualiza la card a final de mes y dejaras de ver el servicio ademas que estás cometiendo un delito técnológico.
Un saludo
Servicio Técnico CANAL+

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
calibra3
Asunto:  MensajePublicado: 07 Jul, 2009 - 12:00 PM
Nuevo en el Foro

DIGITALDENIA escribió:
Tienes un problema con la antena comunitaria. Por lo que comentas parece que tienes una distribución en FI, es decir por un cable coaxial te va la señal de TDT y Satélite (Astra o Hispasat) y por un cable de reserva que tendras dentro de casa tienes la señal del otro satélite ( solo sat) Puedes utilizarlo para la recepción de sat para enviar ptoblemas. Por otro lado las tarjetas de DIGITAL+ van pareadas con los receptores y no es posible con otro decodificador (tarjetas blancas) las grises no van pareadas, si insertas esta tarjeta en un deco NO oficial no se actualiza la card a final de mes y dejaras de ver el servicio ademas que estás cometiendo un delito técnológico.
Un saludo
Servicio Técnico CANAL+

Hola.
No soy antenista ni ningun profesional del sector, pero si que conozco sobre las teles pioneer krp600a y la krp500a.

Las nuevas teles de pioneer, son los mejores plasmas del mercado, pero hasta donde se, el sintonizador de TDT es muy muy sensible con la señal de antena.
Son varios amigos ya, de otro foro, en concreto forodvd.com, que no se si conoceras. que estan teniendo problemas con la TDT tanto con el modelo 500a como el 600a.

No cogen ningun canal TDT, o cogen pocos.. o se les pixela.... y en cambio ponen un TDT por euroconector y les funcionan absolutamente todos.
Es como te digo del sintonizador de TDT de dicha tele que es muy sensible... si te llega mucha señal no coge nada, y si te llega poca, pues tampoco.

Como te comento, muchos foreros han tenido que llamar a un antenista, y al final les han solucionado el problema, pero ha tenido que ir un profesional, porque al final se han vuelto locos haciendo pruebas en su casa y nada.

uno de ellos recuerdo que tuvo que quitar un amplificador de señal para poder captarlos todos.......

Es una "putadilla" , ya que te gastas un dineral en dicha tele, y despues su tdt no te funciona como dios manda, pero una vez se ve bien, hablan todos maravillas de como escala la imagen, como ningun otro.

Yo mi krp500a la recibo la semana que viene sino pasa nada extraño.

Digitaldenia, yo soy de denia. y es posible que si cuando me llega la television me pasa lo mismo te pegue un toque a ver si tu lo puedes mirar, ok?
Por casualidad no llevarias tu la instalacion de avd. valencia 19 , verdad?

Un saludo.

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 07 Jul, 2009 - 03:42 PM
Voy por la HDTV

En Avda. Valencia la única comunidad que es mia es la del nº 33.
Saludos Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones