| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Grabar Canal + con TDT Publicado: 05 May, 2009 - 09:04 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas,
Mi problema es que no puedo grabar Canal + mediante mi TDT grabador.
He estado mirando lo publicado y no me vale, ya que todo está relacionado para grabar mediante DVD grabadores.
También he leído algo sobre instalar un Router de AV, pero no se si me podría servir.
Gracias de antemano por la ayuda. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 May, 2009 - 09:49 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Antes de nada tendrás que informarte del producto que tienes lo cual desconozco si al ser TDT grabador permite grabar fuentes externas por euro. De todas formas es muy sencillo, tu descodificador de digital+ dispone de una salida VCR la cual tendras que conectar a una fuente grabadora bien sea un DVD grabador, disco duro externo y en tu caso un TDT grabador donde tendras que conectarlo a AV2 o VCR y seleccionar la entrada desde el menu del TDT en caso de que se pudiera hacer.
Suerte. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 May, 2009 - 05:18 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| DIGITALDENIA escribió: Antes de nada tendrás que informarte del producto que tienes lo cual desconozco si al ser TDT grabador permite grabar fuentes externas por euro. De todas formas es muy sencillo, tu descodificador de digital+ dispone de una salida VCR la cual tendras que conectar a una fuente grabadora bien sea un DVD grabador, disco duro externo y en tu caso un TDT grabador donde tendras que conectarlo a AV2 o VCR y seleccionar la entrada desde el menu del TDT en caso de que se pudiera hacer.
Suerte.
Muchas gracias por tu ayuda.
He realizado lo que me dices pero sigo sin poder grabarlo. Es posible que mi TDT no me lo permita.
De todas formas te explico un poco las opciones que me da mi TDT, no vaya a ser que lo esté haciendo mal.
Dentro de las opciones de grabación salen 3:
1.- Lista de videos (Evidentemente solo para ver los que tengo grabados)
2.- Dispositivo de grabación.
Como dispositivo solo me da la opción de "Lector de tarjetas"
3.- Preferencias de grabación.
Time Shift
Grabación de un botón
Tiempo de grabación predefinido.
Creo que en este menú no puedo hacer nada.
De todos modos, en tu respuesta me ponías que también se puede grabar directamente a un disco duro externo.
También tengo uno, pero aunque tiene euro, no se como puedo grabar directamente desde este, ya que el mando del mismo solo tiene opciones para reproducir lo que previamente he grabado en el.
Gracias otra vez por tu tiempo.
Un saludo. | |
| |
| |
|
|
 |
|