FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Conectar TDT + D+ + VCR

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
laurass
Asunto: Conectar TDT + D+ + VCR MensajePublicado: 06 May, 2009 - 12:38 PM
Nuevo en el Foro

Hola, tengo un problema, he probado todas las conexiones posibles Confused y no hay manera de que quede como yo quiero.
Tengo:

Tv que tiene Ant. In, S-video, RCA, Dvi, Scart1, Scart2 y Scart3

TDT Inves con 2 euroconectores, uno pone VCR/DVD y el otro TV y además Aerial RFout

Digital+ con 2 euroconectores, uno pone Tv y el otro VCR

Video reproductor de DVD Samsung que tiene 2 euroconectores y dos entradas/salidas de antena.

Cómo lo puedo conectar para poder abastecer señal de TDT a la TV, al D+ y al Video para poder ver y grabar independientemente la televisión o ver la televisión y grabar D+ o ver D+ y grabar la televisión....es decir, que todo esté independiente y pueda ver y grabar lo que quiea sin tener el problema de que si se conecta D+ en el vídeo sólo se vea D+, etc. Estoy desesperada!!!! Crying or Very sad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 06 May, 2009 - 05:15 PM
Voy por la HDTV

Para poder grabar necesitas un DVD grabador. Si lo que quieres es pontear los aparatos apunta;

D+ (TV) a AV2 de la tv.
D+(VCR) a DVD

TDT (TV) AV1 de la tv.
..por ejemplo.

Si quieres grabar de todas las fuentes neceistas un router de AV. sencillamente es un disponsitivo electronico que conectas todos tus aparatos y con un único mando conmutas los dispositivos y grabar x ejmplo un canal mientras miras una peli de DVD. En el foro encontraras mil respuestas a este tema asi como las conexiones, esto es repetitivo totas las semanas.. Wink
Suerte !

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
laurass
Asunto:  MensajePublicado: 08 May, 2009 - 10:40 AM
Nuevo en el Foro

Gracias por la información pero creo que no me he explicado bien, Tengo una TV, un TDT, D+ y un video que además es reproductor de DVD, es decir, grabo con el video-reproductor de la marca Samsung y lo que quiero es poder grabar en el video imágenes de D+ o de la tele independientemente de lo que esté viendo en la televisión en ese momento.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 09 May, 2009 - 04:07 PM
Voy por la HDTV

VIDEO/DVD (AV1) A TV (AV1)
digital+ (TV) A AV2 (VIDEO/ DVD)
TDT (AV1) A VCR digital+
Nota.
El TDT y D+ estan ponteados en serie por lo que cuando quieras ver uno tienes que apagar el otro o sencillamente del mando de D+ en el boton que te pone TV/SAT conmutas entre TDT y Dig+ asi te ahorras apagar el d+ ( si es dual) que cuesta 1min en encenderse.
Para otro tipo de configuraciones necesitas un ROUTER de AV.
Suerte.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones