FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

television nueva tdt ,pero no se ve,solo lo analogico.

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
lakers32
Asunto: television nueva tdt ,pero no se ve,solo lo analogico. MensajePublicado: 10 May, 2009 - 08:47 AM
Nuevo en el Foro

hola tengo un televisor nuevo con tdt integrado,la antena es por cable (euskaltel-basico,20 canales,)solo veo los canales analogicos,es mas en el menu configuracion de la televison no me da la opcion de buscar los canales de tdt,en el manual se ve que te da la opcion ,de buscar los canales DVB-T,pero luego en la configuracion de la televison ni aparece.no se si tendra que ver algo la televison por cable de euskaltel.la televison es panasonic TX 32G10E.un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 10 May, 2009 - 08:07 PM
Moderador
Moderador

Hola
Segun te he entendido, tienes un tv con TDT integrado, pero no tienes antena terrestre, solo el cable.
Si es asi, es logico que no veas la TDT, ya que estas operadoras (imagino que sera iparecido a ONO) lo que hacen es un paquete con sus canales mas lalgunos de la TDT, PERO EL FORMATO NO ES TDT, PUES ES UN FORMATO DE COMPRESION DIGITAL ESPECIAL PARA TV POR CABLE.
Por lo tanto si no tienes antena terrestre, solo veras los canales que te lleguen por el cable y que sintonices con tu descodificador de Euskaltel. en este caso la TV solo puede mostrar los canales que le llegan por el euroconector.
Espero haberte ayudado y que me hayas entendido.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
ventor
Asunto:  MensajePublicado: 11 May, 2009 - 04:55 PM
Nuevo en el Foro

Hola, yo tengo el mismo problema que lakers32, creo.

Mi padre se ha comprado la panasonic TX-L32G10E, que según las instrucciones tiene DVB con decodificador integrado para ver DVB-T y DVB-C, pero resulta que sólo sintoniza canales en analogico y en DVB-T, y la opción de DVB-C ni aparece en el menú de la TV pero si en las instrucciones, y en la publicidad.

Con lo que saco la conclusión de que lo de ver tdt de cable es un engaño de panasonic, porque si ya somos dos que nos pasa lo mismo.
Problema de señal de Euskaltel no es ya que yo con una sony KDL 32w no se qué si que veo unos 60 canales en abierto con el deco DVB-C que incorpora sony.

ventor
Asunto:  MensajePublicado: 12 May, 2009 - 08:32 AM
Nuevo en el Foro

A ver, efectivamente el problema es de la tele o del que la sintoniza.

Yo he encontrado una solución para el problema de esta manera:

Según pone detras del aparato sólo funciona el deco DVB-C en Suecia o Finlandia, por lo que he configurado la TV en castellano pero el pais le he puesto Suecia, y así aparece la opción de sintonizar canales en DVB-C, el rsto lo hace solita, y los coge muy bien.

La opción de finlandia no me ha funcionado, desconozco porqué?

No se si tendrá algún inconveniente, pero de momento no he encontrado diferencias

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT