FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Amplificador

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
RODRI
Asunto: Amplificador MensajePublicado: 14 May, 2009 - 01:16 AM
Nuevo en el Foro

Buenas noches,soy nuevo y es interesante este foro y muy bueno para los ,que nos gusta la tecnica aficionadamente,por favor necesito informacion ,es lo siguiente:
vivo en una casa unifamiliar y he montado una antena Televes data 45 bien orientada
y el cable termina en la entrada de un amplificador tambien televes de 5 salidas en la cual tengo conectadas 4 .tres individuales a tres televisores y la cuarta otros dos tvs.
algunas emisoras llegan flojas en algunos horarios y entonces he decidido comprar un amplificador televes 5312 creyendo que ganaria mas señal puesto este amplificador es de 42db y el otro es la mitad ,he conectado la bajada de la antena uhf en su entrada y este amplificador tiene una salida solo para uhf de la tv entonces lo conecte
a una caja distribuidora y de ahi sale las 4 tomas de tv,sorpresa sale menos señal ,por favor diganme lo que he hecho mal y describame el circuito completo.perdon por alargarme tanto y doy las gracias por sus respuestas

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 14 May, 2009 - 05:27 PM
Voy por la HDTV

Agggg.... que me mareo y me duermo..Simplifica, que no me entero de nada. Un amplificador no tiene 4 salidas a no ser que tengas un distribuidor o derivador o yo que se Wink

Si quieres que te ayudemos y solucionar tu problema expresa al detalle lo que tienes montado ya que nosotros no estamos en tu casa para verificar toda tu instalación. Si es necesario envia un pdf.
Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
RODRI
Asunto:  MensajePublicado: 14 May, 2009 - 09:40 PM
Nuevo en el Foro

DIGITALDENIA escribió:
Agggg.... que me mareo y me duermo..Simplifica, que no me entero de nada. Un amplificador no tiene 4 salidas a no ser que tengas un distribuidor o derivador o yo que se Wink

Si quieres que te ayudemos y solucionar tu problema expresa al detalle lo que tienes montado ya que nosotros no estamos en tu casa para verificar toda tu instalación. Si es necesario envia un pdf.
Saludos

Perdona que me enrollara pero si no lo detallo creo que no me entendereis.
Tenia montado un amplificador de interior rf5529 y alguna frecuencias llegan escasas
me han dejado un 5312 y no se ve nada,lo que pasa es que es demasiado ganancia y no funciona,pregunto no puedo montar algun dispositivo para que pueda regular a la baja
y me sirva ,perdon y gracias por contestar.

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 16 May, 2009 - 12:54 PM
Voy por la HDTV

Tienes que conectar tu DAT45 a la entrada del 5312 donde pone UHF( entrada numero 3 de izq a derecha). Desde allí al distribuidor y ya está. Desconozco de cuanto es tu distribuidor pero si tienes un cable directo a cada tele desde tu distribuidor y estos no tienen mas de 15 metros ( x ejmeplo) este distribuidor tendría que ser de -18Db.
Conecta un cable de test desde la salida (-30db) a un recpetor TDT y juega con la ganancia de la entrada donde conectaste la antena. hasta que se vea perfecto. En realidad esto es en plan super chapuza y no te garantiza nada porque para ello necesitarias un medidor de campo para controlar la tasa de error VBer etc y para garnatizar una señal en cabecera perfecta. Una vez que se vea en tu receptor TDT conectado a Test en el 5312 la señal ya está calibrado ( repito , en plan superchapuza) revisa en las otras tomas la señal, si por alguna circustancia no se viera es revisa la instalacion, prestando suma importancia en las conexiones pues de la cabecera y antena seguro que no es.
Suerte campeon! Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
RODRI
Asunto: Hecho y he ganado bastante,gracias MensajePublicado: 21 May, 2009 - 09:17 AM
Nuevo en el Foro

DIGITALDENIA escribió:
Tienes que conectar tu DAT45 a la entrada del 5312 donde pone UHF( entrada numero 3 de izq a derecha). Desde allí al distribuidor y ya está. Desconozco de cuanto es tu distribuidor pero si tienes un cable directo a cada tele desde tu distribuidor y estos no tienen mas de 15 metros ( x ejmeplo) este distribuidor tendría que ser de -18Db.
Conecta un cable de test desde la salida (-30db) a un recpetor TDT y juega con la ganancia de la entrada donde conectaste la antena. hasta que se vea perfecto. En realidad esto es en plan super chapuza y no te garantiza nada porque para ello necesitarias un medidor de campo para controlar la tasa de error VBer etc y para garnatizar una señal en cabecera perfecta. Una vez que se vea en tu receptor TDT conectado a Test en el 5312 la señal ya está calibrado ( repito , en plan superchapuza) revisa en las otras tomas la señal, si por alguna circustancia no se viera es revisa la instalacion, prestando suma importancia en las conexiones pues de la cabecera y antena seguro que no es.
Suerte campeon! Wink

RODRI
Asunto:  MensajePublicado: 21 May, 2009 - 09:23 AM
Nuevo en el Foro

Buenos dias,OK he hecho lo que me digiste y ha ganado bastante ,gracias

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones