Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: El colmo!!!!!!!!!!!!! (ayudaa) Publicado: 20 May, 2009 - 06:08 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas , hara un mes vino un antenista a mirar la antena que la señal llegaba bastante mal, cambio la centralita que habia por un ampli de mastil (yo sabia que el fallo estaba en la centralita, comprobaciones mias de antes jeje)
Pues bien desde hoy la señal falla a ratos pero igual que como pasaba con la centralita!!!
Aparecen rayajos haciendo zigzag por la pantalla y alguna cadena no se ve ni siquiera( analogico todo, la TDT tampoco se ve mucho)
al desenchufar el alimentador durante un dichoso segundito si llega bien la señal (como pasaba la otra veeeeezzzzzzzzz )
Voy a subir al tejado...que compruebo?
Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 May, 2009 - 11:13 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Cambiaste la fuente de alimentación como te dije hace meses...?
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 May, 2009 - 09:47 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Lo que tenia en el tejado era una centralita asi que me lo puso todo nuevo, el ampli y alimentador...
Ayer por la tarde iba todo bien y esta mañana tambien...cuando apriete el calor al mediodia volvere a ver que pasa
saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 May, 2009 - 04:27 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| mmm... y dices que cuando desconectas la alimentación se ve un segundo?
Pues no me lo explico, lo único que se me ocurre ahora mismo esque tienes un previo en la antena. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 May, 2009 - 09:14 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| podria ser una sobreamplificacion o algo? aunque la tdt tambien se interfiere..la antena culpa dudo que tenga sino nunca se veria bien..tampoco explico porque justamente se interfiere al mediodia cuando mas aprieta el calor..pero esque lo del segundo que la señal llega bien tambien ocurria con la centralita!...miro algo de la antena o del ampli? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 May, 2009 - 07:00 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Por si os sirve decir que me fijado que minutos antes que vuelva la señal a la normalidad se quitan los rayajos en zigzag y aparecen señales de otras cadenas de fondo (por ejemplo en la sexta veia de fondo el logo de la 1 moverse...y asi en todas las cadenas analogicas practicamente)
espero que esta pista sirva  |
| |
|
|
|
 |
|