FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TDT Televés 7288: ¿pinout conector del rs-232?

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Nedyar
5 Asunto: TDT Televés 7288: ¿pinout conector del rs-232? MensajePublicado: 24 May, 2009 - 01:20 AM
Nuevo en el Foro

Buenas, necesito si alguien tiene este deco, que me diga o dibuje un esquema de que pin es cual en el conector donde se enchufa la faja que va al conector de serie, ya que me falta dicho cable y el conector y necesito actualizarle el firmware, pero solo puedo enchufarlo directamente a la placa. Tengo entendido que solo necesito el de entrada de datos, el de salida y la masa, ¿me equivoco? Un saludo

Edito: esto es lo que necesito, pero para el deco, esto es de una fonera creo:

http://www.shadowandy.net/wp/wp-content/uploads/laFoneraSerialPinout.jpg\ http://www.shadowandy.net/wp/wp-content ... Pinout.jpg

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Agustinazo
Asunto: Televes 7288 MensajePublicado: 24 May, 2009 - 10:25 AM
Nuevo en el Foro

Sólo necesitas un cable null-modem.
Saludos.

Schéma _cable_RS232.jpg
 Descripción:

Descargar
 Nombre del archivo: Schéma _cable_RS232.jpg
 Tamaño: 14.32 KB
 Descargado: 1293 veces

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nedyar
Asunto:  MensajePublicado: 24 May, 2009 - 06:01 PM
Nuevo en el Foro

No no, no me has entendido, que no tengo la faja que va de la placa del deco a la salida para poder conectar el cable :S solo tengo los pines donde iria enchufado el conector para el null-modem

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales