Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: si alguien me puede ayudar Publicado: 22 Nov, 2005 - 05:50 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos, soy de Asturias y el sabado compre un decodificador para la television digital terrestre y cuando lo instale resulta que los unicos canales que me salieron fueron la Television de Galicia, Television de Galicia Europa y Television de Galicia America pero la chica de Hipercor me dijo que se veian todas las cadenas que se ven en la tele normal y ademas el canal 24 horas de TVE. Quisiera saber si es que sera que la zona en la que vivo (Occidente de Asturias) todavia no recibe la señal o que pasa. Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: si alguien me puede ayudar Publicado: 22 Nov, 2005 - 05:58 PM |
|
Usuario Habitual
|
| YO VIVO MUY CERCA TUYA VIVO EN BURELA CERCA DE ASTURIAS PERO FORMA PARTE DE GALICIA QUISIERA DECIRTE Q DEBERAS ORIENTAR LA ANTENA HACIA DISTINTOS LADOS ES LO QUE HE OIDO EN EL FORO A MI SE ME VEN TODAS ESAS QUE DICES |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Nov, 2005 - 06:06 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Nov, 2005 - 06:36 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola yo soy del Occidente de Asturias también.. concretamente de Navia..yo cojo todos los canales nacionales por el mux-64 y tambien teledeporte y Canal 24 horas (aunque ahora mismo no recuerdo la mux de estos dos ) por el Repetidor de Penouta ( Boal ) con buena señal ..ya me diras que tal pillas la gallega y por que repetidor porque yo la veo en analogico pero en digital nada de nada.. esta pagina te puede servir para saber si tienes cobertura en tu concejo ( http://www.tdt.es\ www.tdt.es ) un saludo |
| |
|
|
|
 |
|