FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

amplificador de antena normal o de tdt¿?

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
paty
Asunto: amplificador de antena normal o de tdt¿? MensajePublicado: 20 Jun, 2009 - 01:28 PM
Nuevo en el Foro

Hola!necesito ayuda! donde yo vivo la señal de tv es un poco mala y algunos canales se ven bastante mal, como tele5 y antena3. Tengo un amplificador televes interior que ayuda bastante pero no es suficiente. Entonces he pensado en comprar uno mejor, pero ¿que caracteristicas debo mirar para que perciba mas señal o de mejor calidad, frecuencias,omhios,ganancias...?tambien he visto que existen aplificadores de tdt,pero eso para que sirve?¡que es mejor para mi problema?muchas gracias!espero vuestras respuestas!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dj_funky
Asunto: solucion MensajePublicado: 22 Jun, 2009 - 10:01 AM
Fanatico de la TDT

imagino que la señal a la que te refieres sera analogica yo te recomendaria que te comprases un deco de TDT y probases si tienes cobertura o tambien puedes consultar en esta web la cobertura de tu zona http://www.tdt.es\ www.tdt.es si es verde deberias verlos todos salvo que sea un edificio comunitario y no una vivienda unifamiliar en tal caso sera por que no esta adaptada la antena y si vives en una casa unifamiliar tienes que preparar tu antena para la TDT no por que pongas un amplificador interior mejorara la señal

paty
Asunto: contestación MensajePublicado: 22 Jun, 2009 - 10:37 AM
Nuevo en el Foro

creo que no me has entendido bien, yo ya tengo un decod tdt y la veo desde hace mucho tiempo, el problemas ske algunos canales llegan con poca señal, es decir, se pixelan. Yo creo que es por que en la zona en la que vivo las instalaciones no son muy buenas y por el cableado esterior. Voy a intentar cambiar el cable exterior, pero aun asi mi pregunta era que que es mejor un amplificador de señal analogica normal o un amplificador tdt?

marcos.baz
Asunto:  MensajePublicado: 28 Jun, 2009 - 03:16 PM
Nuevo en el Foro

si hablas de un amplificador de interior este ya amplifica toda la banda de uhf por lo que amplificara ya la tdt.el problema lo podrias tener en la entrada seguramente.te recomiendo que llames a un profesional que lo mire y te haga un presupuesto.no veo buena idea el cambiar cosas por cambiar sin saber si es lo correcto.estoy cansado de solucionar casos comoel tuyo en el que el cliente ha cambiado cosas el solito y se ha cargado parte de la instalacion

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales