FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TDT sin antena colectiva

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
belas
Asunto: TDT sin antena colectiva MensajePublicado: 22 Jun, 2009 - 01:15 PM
Nuevo en el Foro

Buenas tardes, tengo una pregunta para el foro a ver si alguien me ilumina.

Desde hace muchos años tengo una television en una de las habitaciones de mi casa donde la señal es analogica directamente de la antena de la television (la de cuernos de toda la vida). No tengo posibilidad de hacer llegar a esa habitacion la antena colectiva pero quiero seguir viendo la television en esa habitacion. Tengo alguna posibilidad??? Alguna antena que ponga en esa habitacion y me coja señales que luego le pueda meter a un sintonizador TDT que posteriormente enchufo a la TV???

Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 22 Jun, 2009 - 03:46 PM
Voy por la HDTV

Si te llegan los principales canales analógicos, te debería llegar la TDT pero hay trampa, la TDT se emite a menos potencia.

La recepción de TDT en interiores depende de la altura del piso, por regla general, se suele recibir decentemente a menos de 10km del emisor.

No te recomiendo las antenas "digitales", porque de aquí a menos de sis años, cambiarán los canales de emisión por unos más bajos, la banda UHF quedará así: 21-60.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 22 Jun, 2009 - 04:53 PM
Voy por la HDTV

Si no quieres o no se puede traer un cable coaxial hasta ese punto solo tienes una solución.
En la toma principal de tu vivienda tienes que instalar un AV/Plus conectado a un TDT, El AV/Plus y similares son unos dispositivos compuestos por emisor y receptor, con ello enviaras la señal TDT a 2,4GHZ en un radio de 15metros al otro dormitorio donde tendrás el receptor conectado al euro de la tele. Con ello veras la señal TDT y lo controlaras estando el TDT original en la toma principal. Precio apróx del kit sobre unos 130€
Un saludo

belas
Asunto:  MensajePublicado: 23 Jun, 2009 - 08:26 AM
Nuevo en el Foro

Gracias a ambos.

Habia contemplado la opcion del avplus, pero el problema es la recepcion de las señales del mando a distancia, que no valen, tienes que ir a la habitacion donde tienes el decodificador y cambiar el canal. De todas maneras, si no hay mas opciones optare por esa.

Yo habia leido algo de una Antena que tiene Televes que se llama mira, que se supone que es una antena para interiores, no me serviria para lo que yo quiero????

Gracias de nuevo

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 23 Jun, 2009 - 11:44 AM
Voy por la HDTV

Con el AV/Plus si que puedes cambiar de canal, tiene 3 señales por separado, la de video, sonido y IR y por lo que comentas olvidalo amigo, solo tienes dos caminos si quieres ver bien la tv, una el AV/plus y la otro instalar un cable, todo lo demas olvidalo,,, pero bien olvidado Wink
Saludos

Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 23 Jun, 2009 - 01:00 PM
Voy por la HDTV

Supongo que DigitalDenia tiene mal experiencia con las antenas interiores de TDT.

Yo lo único que te puedo recomendar es que lo intentes (luego, la puedes devolver), sobre todo, si tienes puntos para recibir la señal digital. De todas formas, no esperes milagros con una antena interior: puede que no recibas todos los canales.

marcos.baz
Asunto:  MensajePublicado: 28 Jun, 2009 - 03:10 PM
Nuevo en el Foro

el sistema avplus lo eligiria como ultima opcion ya que es un sistema via radio de transmision de audio y video sometido a variaciones de señal por interferencias por cierre de puertas etc...pregunto, cual es elmotivo por el que no puedes llevar un cable¨?

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales