Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: En los mux 66-69, pueden hacer desconexiones autonomicos Publicado: 06 Jul, 2009 - 09:36 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos.
De un tiempo a esta parte. en los Mux 67, y 69, donde esta Telecinco, Antena 3 antena.nova y antena.neox y la Sexta, al menos en Canarias, y concretamente en Gran Canaria, estan haciendo desconexiones autonomicas.
Las preguntas son. ¿Los mux SFN del 66 hasta 69 pueden hacer desconexiones autonomicas? ¿Es Legal? ¿En el resto de España ocurre?
Para mí que no, según estaba estipuado por Ley. ¿Que está ocurriendo?
Es importante saber si va a ser así.
Gracias a todos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Jul, 2009 - 02:06 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Técnicamente se pueden hacer desconexiones, aunque muy legal no es... |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: En los mux 66-69, pueden hacer desconexiones autonomicos Publicado: 08 Jul, 2009 - 12:55 AM |
|
Fanatico de la TDT
|
| josemmed escribió:
Es importante saber si va a ser así.
¿Te fastidian las desconexiones alguno de los programas que veías? En cualquier caso, en principio es contrario a la ley. Los únicos muxes con desconexiones permitidas son los públicos (TVE + FORTA). |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: En los mux 66-69, pueden hacer desconexiones autonomicos Publicado: 29 Jul, 2009 - 07:29 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| GatoVolador, me fastidia porque la formula 1 qu es un evento que veo desde que lo tenía tve, que te cortaba la carrera y la teniamos que ver en diferido por la noche. Según tve por ajuste de programación.
Con telecinco ocurrió que en Canarias no salía la ventana que anuncia Lobato, por tanto a preguntar a Lobatón, con la pregunta ¿quién sabe dónde está la ventana en analógico?
Ahora la sexta hace lo msmo tanto en analógico como en en TDT. Es decir, si pasa la Ley por el forro de los güeb...
Antena 3 nova y neox, telecinco hace lo mismo, que la sexta, pero veo7, intereconomia, teledeporte, y otras no.
Para que pongan la formula 1 en TDT de pago, con lo cual ya puedo mentarles a la madre que los parió, que no tienen culpa ninguna, porque mi sintonizador no vale.
A partir del 10 de agosto cuando toda Gran Canaria, esté con la TDT y encima no tenga la cobertura exigida por Ley será el apocalisis, con lo que nos hemos gastao en cableado de antena, antena, sintonizadores TDT y televores con TDT integrado, y que no haya cobertura suficiente, y los instaladores echándose las manos a la cabeza.
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Jul, 2009 - 07:46 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Repito lo que he dicho en otro foro: pues como no sea el borrador de la Ley General del Audiovisual que permita esas desconexiones...
De todas formas, están cumpliendo un borrador que aun no ha sido aprobado... un borrador que seguramente ha sido filtrado a las grandes cadenas de televisión...
Quizás lo que acabo de decir no tiene sentido, pero me imagino que por ahí van los tiros, quizás me equivoque... |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
|