FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Otra vez el repetidor del Valle del Tietar

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Castilla-La Mancha
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
JLYA
Asunto: Otra vez el repetidor del Valle del Tietar MensajePublicado: 16 Jul, 2009 - 09:35 PM
Nuevo en el Foro

¿Ocurre algo con el repetidor del Valle del Tietar? Vivo en un pueblo de Toledo, tengo la antena orientada al citado repetidor y hace tres o cuatro días que no recibimos señal de ningún canal de TDT. No sé si es problema de mi antena que se haya movido (no creo porque seguimos viendo la analógica), de mi aparatito tdt o del famoso repetidor. Me inclino a pensar en esto último ya que llevamos una temporadita que de vez en cuando fallaba la emisión; pero al ser ya varios días y no haber leido ningún comentario por aquí sobre este tema dudo un poco... ¿Podría alguien ayudarme? ¿Es problema del repetidor o es mío? Gracias por anticipado. Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dj_funky
Asunto: esta mañana 17/07/2009 MensajePublicado: 17 Jul, 2009 - 05:07 PM
Fanatico de la TDT

ESTA MAÑANA EN NAVALMORAL recibiendo desde el valle del tietar sin usar la antena a la serradilla solo al valle del tietar
MUxes 67 y 68 nada de nada (telecinco y cuatro ) pero eso ya me pasaba antes y se soluciono con la segunda antena a la serradilla
resto de muxes todos OK
canal extremadura MUX 61 se pilla pero pixelado pero eso es normal por que si no se viera asi se cargaba la parte sur de madrid
CYrL todos Ok junto con el MUX 57 de TVE leon
solo me fallan el MUX 67 y 68
el MUX 69 de antena 3 OK
el MUX de tve de castilla la Mancha MUX 40 Ok
con lo cual debe ser u problema de tu antena de todas maneras cuando llegue del curro esta tarde compruebo por si acaso y te posteo no vaya ser que este fallando desde mediodia y se haya fastidiao

JLYA
Asunto:  MensajePublicado: 17 Jul, 2009 - 08:44 PM
Nuevo en el Foro

Decididamente el problema debe ser mío ya que he preguntado a los vecinos y si ven la TDT. Lo que no sé entonces es que es lo que falla. El aparatito, después de hacer la búsqueda automática de canales me dice que no hay ninguno disponible. He probado con el de un vecino y me dice que no hay señal. Esto indicaría que se trata de la antena, pero lo que me despista es que los canales analógicos se ven perfectamente... ¿Es posible que la antena falle sólo para la tdt? Como veis no estoy muy puesto en esto de la televisión... ¿Puede alguien explicarme que es lo que puede pasar? ¿Podría ser problema del televisor?... Gracias a todos. Un saludo.

JLYA
Asunto:  MensajePublicado: 17 Jul, 2009 - 08:47 PM
Nuevo en el Foro

Por cierto, muchas gracias a dj_funky. Un saludo.

dj_funky
Asunto: efectivamente puede ser un problema de la antena MensajePublicado: 21 Jul, 2009 - 05:46 PM
Fanatico de la TDT

consulta a tus vecinos si vuestra antena esta adaptada con sus correspondientes amplificadores para la TDT por que aunque veais la analogica bien eso podria significar que os faltan modulos de la TDT si esta adaptada efectivamente puede ser un problema interno de tu vivienda comentame si es una vivienda de nueva fabricacion o si la vivienda tiene mas de 11 años es decir es anterior al 98 si lo fuese tendreis seguramente un amplificador de banda ancha antiguo y la verdad deberias recibir si es posterior al 98 tienen que ser modulos monocanal y eso podria ser falta de modulos comentame tambien si estas en talavera capital o en alguna problacion colindante

JLYA
Asunto:  MensajePublicado: 01 Ago, 2009 - 04:42 PM
Nuevo en el Foro

Buenas tardes dj_funky y perdona el retraso. pero he estado unos días de vacaciones y acabo de regresar. Verás, el tema es que nosotros veíamos perfectamente la tdt. De repente un día al poner la tele vimos que "no había servicio". Como en ocasiones había pasado y luego volvía la señal no le dimos importancia; pero al tercer día sin señal y viendo que nadie en este foro decía nada, pensé que el problema no debía de ser del repetidor, sino nuestro. Pregunté a los vecinos y ellos si veían la tdt; Pensé que sería cosa del decodificador. Un vecino me dejó el suyo y tampoco captaba la señal. Supuse entonces que sería de la antena, pero al recibir la analógica igual que siempre supuse que no sería ese el problea. El caso es que no sé donde puede estar el fallo: si en la antena, aunque el hecho de seguir viendo la analógima me hace suponer que no será ese el problema; si en el decodificador, pero al probar con otro y no recibir la señal me hace pensar que ahí no está el fallo; si en el televisor, pero como veo bien los otros canales no sé si será eso lo que falla... El caso es que estoy desconcertado y no sé a quien recurrir: si a un antenista, si comprar otro decodificador... Y mis niños no paran de decirme que lo arregle que quieren ver a Hana Montana y demas historias de Disney Chanel... Si se te ocurre algo, por favor dimelo. Gracias.

dj_funky
Asunto: es muy raro MensajePublicado: 03 Ago, 2009 - 08:05 PM
Fanatico de la TDT

ufff si recibes bien la analogica y no recibes el TDT parece muy complicado pueden ser mil cosas descartamos el deco yo te recomendaria que avisases a un tecnico por que la verdad es que parece complicado podria ser cualquier cosa si se trata como veo de un problema interno de tu instalacion se me ocurre que si tienes alguna toma mas aparte donde conectas el TDT PROBASES si te llega señal si fuese ese el caso ya descariamos algo mas podria ser una averia del cable que tienes desde la caja al TDt podria ser una propia averia de la toma de la pared comentame si tienes mas tomas y haz pruebas si no se te ve en las otras tomas pasa la incidencia al presidente de la comunidad para que te mande un tecnico y lo revise entiendo que si fuese un problema de fuera y no dentro la vivienda lo deberia sufragar la comunidad pero si el caso es que fuera dentro tendras que sufragarlo tu esa es lla unica pega

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Castilla-La Mancha