FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Construir Repetidor de Antena

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Salvaog
4 Asunto: Construir Repetidor de Antena MensajePublicado: 06 Ago, 2009 - 10:02 AM
Nuevo en el Foro

Hola a todos, felicitaros por el increible foro que teneis aqui.

Tengo el siguiente problema, os cuento.
Tengo una finca que está a unos 10km de la ciudad, no llega bien la señal de antena porque la finca esta metida en un hoyo, y el repetidor de antena se queda detras de la montaña. Desde la finca se ve la cuidad y si muevo la antena direccion de la capital pues me entra señal pero sin casi calidad, (todo esto comprobado con medidor de campo) ya he movido la antena para todos lados y no consigo ver casi nada.
Mi pregunta es, si se puede construir un repetidor casero con antenas. He oido algo pero vamos, no consigo encontrar nada de nada.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 06 Ago, 2009 - 11:09 AM
Voy por la HDTV

Si que se puede, tienes que decirme desde la zona mas cercana al edificio que hay cobertura hasta del edificio cuantos metros hay. Te sorprenderá la respuesta...
Saludos Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Salvaog
Asunto:  MensajePublicado: 06 Ago, 2009 - 11:36 AM
Nuevo en el Foro

Gracias por tu rapida respuesta DIGITALDENIA.
Pues mira la zona mas cercana desde la cual se coje buena señal esta a unos 2km de la finca. Desde esa zona se dispone de una señal muy buena.

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 06 Ago, 2009 - 03:58 PM
Voy por la HDTV

Pues si es así está díficil, si era menos de 1km te daria una respuesta. Solo te queda esperar al apagón para que den mas potencia al repetidor. Solo hay 2 caminos ahora.

Bien por;
DIGITAL+ ( TDT+ CANAL+) por 15€ al mes tienes TDT + canal+ Liga.
IMAGENIO ( Si hay ADSL, esto no lo aconsejo)

I si despues del apagon no hay señal TDT y no quereis pagar todos los meses por el servicio solo existe un camino, la TDTSAT, pero solo será ofocial despues del apagón, se requiere decoder con antena al Astra.
Y si sobra el dinero como que tocó la lotería por allí siempre podeis montar un repetidor de 5w por solo 50.000€ Wink para ello teneis que poneros en contacto con Abertis Telecom los cuales se estan forrando con este tema.
Saludos

Salvaog
Asunto:  MensajePublicado: 07 Ago, 2009 - 09:57 AM
Nuevo en el Foro

jejejejej, DIGITALDENIA eso de que si toco la loteria va ha ser que no, ojala, auque no se ahora para el sorteo del dia 15 ya veremos, jejjej. Bueno, te comento, lo de los 2km no se si los habra, seguramente si me ponga a medir bien tenga buena señal bastante mas cerca, estoy bastante interesado en lo del repetidor, hablame un poco de ello, por que las otras dos opciones, la del +, pues la verdad es que no me apetece estar pagandole a esa gente, y lo de imagenio pues tampoco, ademas alli no hay ADSL.

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 11 Ago, 2009 - 02:06 PM
Voy por la HDTV

Hola !
Pues si no llega ADSL ( era una posible solución para la TDT si pagar, solo la linea ADSL con un dispositivo que te explicaría) y el repetidor lo tienes lejos y no quieres pagar 15€/ mes ( tendrías el plus + TDT) me temo que no puedes hacer practicamente nada, solo esperar al apagón.
Saludos

david2800
Asunto: no cobertura MensajePublicado: 19 Ago, 2009 - 03:55 PM
Nuevo en el Foro

hola , tengo el mismo problema de cobertura, veras yo vivo en el centro de malaga entre dos edificios que dan sombra a mi casa (unifamiliar), ya he intentado 2 veces poner una antena , la primera vez lo hice yo y nada subi la antena unos 5 metros y nada cogia doble la señal como de rebote asi que la quite. Mas tarde contrate los servicios de un antenista profesional y me dijo que nada de nada. Tengo contratado una television local de pago (procono 20 Euros), tambien puedo poner canal plus , puesto que con las parabolicas recepciono casi todos los satelites . crees que tengoalguna oportunidad de poder ver laTDT sin pagar como la mayoria de los españoles , como haciendo eso del repetidor o por satelite, escuchare e intentare las propuestas, gracias.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones