Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: a 5 meses del apagon de monduver Publicado: 28 Jul, 2009 - 07:17 PM |
|
Usuario Habitual
|
| estamos ya a 5 meses del apagon del monduver que es para el 31-12-2009,creo no estoy seguro,pero lo que si veo es que siguen los problemas en este repetidor, fallos constantes de los muxes nacionales,tambien en el de rtvv,etc etc,que va a pasar despues del apagon,pq ahora cuando algun mux falla nos pasamos a la analogica y despues que nos quedaremos cada 2x3 sin tv???? pues vaya cochinada,no? |
|
 |
| Asunto: a3 muerta desde esta tarde Publicado: 28 Jul, 2009 - 09:50 PM |
|
Usuario Habitual
|
| mira ves a pelo hablando del tema por monduver desde cullera A3 a muerto esta tarde sobre las 16:00 y ahora q son las 21:49 sigue muerta,vaya kaka de repetidores hay para la TDT estamos apañados |
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Ago, 2009 - 01:30 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Lamentablemente es lo que hay.. paciencia. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: pues teneis suerte Publicado: 06 Ago, 2009 - 04:32 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| ayer estuve en un pueblo de la provincia de caceres y esto no es guasa llevan 25 años sin coger los canales privados pillando solo de rebote la 1 y la 2 estatal con una niebla que casi ni se distinguen los canales han estado tecnicos de retevision haber donde les vana hubicar un repetidor de TDt y no se lo podian creer tampoco que como eran posible que llevaran 25 años viendo la tele asi a si es imaginaros el pueblo se llama campillo de deleitosa |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Ago, 2009 - 08:31 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Eso es porque no estan informados.. yo les pongo el TDT por satélite en menos de 24horas y sin calentarme mucho la cocorota jajajaj
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Dic, 2009 - 09:37 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Que nadie se crea que el apagón de este repetidor será el 31 o lo que es lo mismo el 1 de enero a las 00:00H, no hay ni dia ni hora, lo que si es cierto que apagaran las emisiones analog la primera o segunda semana de enero.
 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Dic, 2009 - 05:51 PM |
|
Experto
|
| Yo no se si apagaran mañana o que,pero segun se informa en todos los canales tanto privados como publicos que emiten en analogico desde el Monduber, el apagon se producirá mañana dia 14.Las dudas aparecen en los cuatro canales locales que emiten desde el Monduber,apagaran ? en pocas horas lo sabremos.
DIGITALDENIA escribió: Que nadie se crea que el apagón de este repetidor será el 31 o lo que es lo mismo el 1 de enero a las 00:00H, no hay ni dia ni hora, lo que si es cierto que apagaran las emisiones analog la primera o segunda semana de enero.
 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Dic, 2009 - 11:59 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Y en la marina alta,en el repetidor de benimeli,da apagón para mañana,menos tv3 y las locales. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Dic, 2009 - 07:10 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Se "apagaron" las señales?? pus nu jejeje |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Dic, 2009 - 08:02 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| DIGITALDENIA escribió: Eso es porque no estan informados.. yo les pongo el TDT por satélite en menos de 24horas y sin calentarme mucho la cocorota jajajaj
Saludos
Que hay que hacer para recibir la TDT por satelite que receptor comprar y por que satelite emite
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
|