FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Conectar Television + DVD Grabador + Digital +

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
elgrandavid
Asunto: Conectar Television + DVD Grabador + Digital + MensajePublicado: 22 Ago, 2009 - 12:19 AM
Nuevo en el Foro

Buenas soy nuevo en el foro, he estado leyendo varios hilos sobre el tema pero no me aclaro.

Vereis tengo los 3 aparatos citados Un televisor con 2 euroconectores, el Digital Plus que lleva otros euroconectores y el dvd grabador ue lleva otros 2.

La conexion que tengo echa es la siguiente.

Cable de Antena de la calle a la entrada del DVD Grabador, la salida a la television.

Euroconector del Dvd Grabador a la Tele
Euroconector del Digital + a la Tele
Euroconector del Digital + al Dvd Grabador.

El problema es que no puedo sintonizar el Digital a traves del Dvd Grabador, no se si es que esta mal o le tengo que dar a algun boton.

Lo he echo todo como viene en el Manual y nada.

A ver si sois tan amables de ayudarme

gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 22 Ago, 2009 - 12:33 AM
Voy por la HDTV

En principio, tienes que sintonizar el canal AV o AUX, supongo que tu DVD Gravador permitirá grabar de la entrada de euroconector.

Si te sale pantalla negra cuando pones ese canal, entonces intercambia el euroconector que va hacia la TV con el que va al descodificador de Digital+.

Si no funciona prueba dejando sólo el del descodificador de Digital+, a ver si ves imagen.

Tienes que tener en cuenta que el receptor de Digital+ tiene que estar encendido para poder grabar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones