FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TDT Local en Talavera de la Reina

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Actualidad TV » TV Local
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
minn
Asunto: TDT Local en Talavera de la Reina MensajePublicado: 22 Ago, 2009 - 10:20 PM
Experto

Hoy dia 22-08-09 me he dado cuenta de que se ha activado el mux 46 de la TDT local correspondiente a la demarcacicón de Talavera de la Reina con tres canales:

TELETOLEDO
CNC
y un tercero que figura como DATOS pero aparece un telebruja.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
dj_funky
Asunto: interesante MensajePublicado: 24 Ago, 2009 - 10:51 AM
Fanatico de la TDT

pues luego hare una prueba minn a ver si se recibe por navalmoralde lamata por una casualidad aunque si lapotencia es buena teniendo en cuenta la distancia en liea recta y que talavera esta mas alta que navalmoral puede que lo recibamos ojala desde luego seria una buena noticia

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
dj_funky
14 Asunto: confirmado MensajePublicado: 24 Ago, 2009 - 06:12 PM
Fanatico de la TDT

efectivamente se reciben en navalmoral de la mata caceres 3 canales procedentes del MUX talavera CNC , un canal que figura datos que hay telebrujillas (quiero pensar que este canal se tratara de tele 7 ) de todas maneras ahora posteo los resultados del concurso de TDT local en castilla la mancha y el otro es Teletoledo señal bastante buena con lo que quiero pensar que estan saliendo desde el valle del tietar donde se habran montado los equipos durante el dia de hoy se producian cortes con lo que confirmo que pueden estar haciendo mas ajustes

dj_funky
Asunto: las concesiones son estas MensajePublicado: 24 Ago, 2009 - 06:16 PM
Fanatico de la TDT

Talavera de la Reina
TL04TO-01 Desarrollo y Publicidad de Castilla-La Mancha, S.A. - CNC
TL04TO-02 Green, Publicidad y Medios, S.A - CRN
TL04TO-03 Toledo Visión, S.L. - Teletoledo
pos ando yo confundio se trata del canal de noticias CRN lo que no comprendo es que hacen con telebrujillas puestas si pertenece a CNR aunque como no este asociada a tele 7 imagino que las brujillas desapareceran y esto sera solo en inicios de emision por si no creo mal deben ofrecer una parrilla de programacion que figura en las bases del concurso sera a lomejor por unos dias

minn
Asunto:  MensajePublicado: 25 Ago, 2009 - 05:09 PM
Experto

Eso espero yo. Que solo sean reajustes temporales. Porque como empiecen a poner Telebrujas en la TDT más vale que lo dejen como estaba.
Es inconcebible que te cacareen tanto y te machaquen con que la TDT es la bomba, y que más canales y tal, y resulta que si quieres ver la tele una noche de insomnio.... de los treinta y tantos canales que se reciben, y después de elinimar las kks de los teletimos y telebrujas, te quedan menos canales que dedos tienes en una mano. Para eso que no pongan tantos canales y que los pocos que queden que "digan algo que merezca la pena". Parece que se opta por la CANTIDAD no la CALIDAD.

El mux de Talavera....
TELETOLEDO: Bueno información general y alguna peli viejísima. Vale
CNC: Noticias Autonónicas.... Pero si se supone que es un canal LOCAL. PSsss
CRN: Noticias Autonómicas.... Más de los mismo en un canal LOCAL. Psssss al cuadrado
Ya solo falta el canal Municipal.....¿No será ese el que gestione TL7? Buffff..... aunque es opuesto al régimen, pero ¿quien sabe?.
En Resumen un reparto de lo más "ACERTADO" para un mux LOCAL. jajajajajajajaja.

Respecto a TL7, no se oye nada de fusion con algun otro, solo que se queda sin licencia y nada más, aunque total para lo que dicen....

dj_funky
Asunto: imagino que son pruebas MensajePublicado: 26 Ago, 2009 - 09:46 AM
Fanatico de la TDT

pienso yo que el canal que emite telebrujas es por que no tiene montado el enlace todavia de CRN que es muy posible pero me parece Minn que en las bases del concurso a las cadenas que han obtenido licencia local tienen que emitir programacion de su demarcacion tambien y noticias de la comarca a la que pertenecen tambien tener estudios alli donde realizar programas las unicas que no estan obligadas a eso son las locales autonomicas pero las de la demarcacion si o sea que imagino que un par de meses tendran ya una programacion en condiciones en cuanto a Tele 7 yo creo que si no ha obtenido licencia local es debido a que no ha obtenido suficiente puntuacion
a es verdad tambien me dao cuenta de que falta el canal local municipal pero supongo que lo gestionara el ayuntamiento ya que ahi no pueden entrar empresas privadas

minn
Asunto:  MensajePublicado: 02 Sep, 2009 - 11:02 AM
Experto

Desde ayer 01-09-09 el mux 46 de Talavera de la Reina - APAGADO
Confirmado 2-09-09 a las 11:00 horas

dj_funky
Asunto: efectivamente apagado MensajePublicado: 02 Sep, 2009 - 04:38 PM
Fanatico de la TDT

puede que esten montando el enlace de CRN seguramente hayan tenido que apagar el MUX por eso esperaremos a ver por que en fin ya que se por navalmoral de la Mata Bienvenido sea en cuanto a la programacion Minn tiene que ser efectivamente integramente con toques locales con lo que me imagino que aunque se haya conectado tendran que preparar unos estudios locales en talavera por que como todo esto es reciente tienen que preparlos ya que lo que los aprueban en el concurso es una parrila local aunque tambien dispondran de algunas horas del enlace autonomico seguro que en el trancurso de estos meses preparan su parrila y acaban sus estudios locales

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Actualidad TV »  TV Local