FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Problema calidad señal en instalación 1 antena 2 TV

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
kksali
Asunto: Problema calidad señal en instalación 1 antena 2 TV MensajePublicado: 27 Ago, 2009 - 12:49 PM
Nuevo en el Foro

Buenos días, es mi primer post disculpad si ya se ha tratado algo parecido en otro anterior.

Soy de Toledo. El caso es que tengo una antena y una instalación para 2 televisiones (a través de duplador). En una de las dos tomas veo todos los canales perfectamente (calidad 75-80%). En la otra toma con la misma TV, los canales como A3, la sexta, cuatro, tienen muy mala calidad. Casi nunca los veo.
¿Puede que el duplador esté filtrando alguna banda?. Ademas el cable de la toma a la TV también creo que me incide. Es decir si utilizo un cable de antena de los que venden en cualquier tienda no veo ningún canal (en la toma mala), pero utilizando uno que he hecho yo con 2 conectores y cable de 75 ohmios se ven algunos (1,2, Telemadrid, la otra, clan, ...) bastante bien

Llevo un tiempo dandole vueltas y creo que no lo solucionaré comprando un amplificador, porque la señal que recibo en una toma es muy buena.

Gracias por adelantado y cualquier idea será bien recibida.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones