Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 20 Nov, 2005 - 07:54 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues yo algo he solucionado, ahora veo Teledeporte, Promo TVE TDT que hoy han empezado con programación para niños, canal 24h TVE, mux2 y mux3, todo ello gracias a una antena interior que me he comprado por 17 €.
Pero no me pilla tantos como al amigo jbmg.....esperemos que en la semana próxima espabilen las demás cadenas aunque yo teniendo Teledeporte solamente me conformo, así podré ver la euroliga enterita... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Nov, 2005 - 02:21 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Ayer sintonice los canales con mi nuevo descodificador (UpXus del Urende 59 €) y me pillo todos los canales ke comentais por aki. Sin embargo, hoy donde veia Canal Sur y Canal sur 2 ya no se ven y me pone una linea roja con el mensaje "The signal is weak". ¿Ke significa eso? ¿Como lo arreglo? ¿Vuelvo a sintonizar? ¿Automaticamente o manual?
Gracias compañeros.
Menusdos 8 partidos de Euroliga ke me voy a tragar esta semana  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Nov, 2005 - 09:33 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| yo hoy he perdido teledeporte y 24h; canal sur y canal2 prece que tienen la señal mas debil hoy... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Nov, 2005 - 09:58 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| a mi la señal de canal sur 1 y 2 me va fatal, e incluso la de los nacionales me está empezando a pixelar. Aver si arreglan ya la antena en mi comunidad, que lleva fallando unos días. Además, vivo en el primero de un bloque de 4 plantas más atico, en el que la vertical baja pasando por dos casas en cada planta. Vamos, de la epoca de Franco, o antes. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Nov, 2005 - 09:32 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues yo los "nuevos": Teledeporte, Canal 24h, Promo TVE y los mux no los pillo.....me cachis la mar, ahora que iba a disfrutar de la euroliga........ |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Nov, 2005 - 05:13 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Llevamos algunos días sin pillar Teledeporte, 24h, MUX2, MUX3 ni PromoTDT TVE... ¿os pasa lo mismo? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Nov, 2005 - 05:46 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| yoyavengo escribió: Llevamos algunos días sin pillar Teledeporte, 24h, MUX2, MUX3 ni PromoTDT TVE... ¿os pasa lo mismo?
Si, no veo nada. Los partidos de euroliga tendrá ke ser para la semana ke viene  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Nov, 2005 - 07:04 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas tardes vecinos!!!.
Soy nuevo en el foro y estoy exando un vistazo sobre cómo está el tema de cobertura por aquí por Málaga y, por otro lado, leyendo las opiniones del personal sobre los diferentes modelos de receptores.
Por curiosidad, el día 30, ¿ cuántos canales autonómicos y locales podremos ver ?. ¿ O es que éstos empezarán a emitir de esa fecha en adelante ?.
Gracias y salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Nov, 2005 - 07:07 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Perdón que vuelva a molestar ...
¿ Sabéis de establecimientos de aki en los que se puedan ver diferentes modelos / gamas de receptores para poder elegir mejor ?.
Gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Nov, 2005 - 12:54 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola
El dia 30 respecto en los canales autonomicos no habra cambios salvo que se realice la permuta de muxes y dejemos de recibir canal sur y canal 2 andalucia por el mux 57, que dicho sea de paso, es el mux que menos potencia de emision tiene. Canales autonomicos seran los mismos que ahora hasta el 2008 , creo recordar, no emitiran obligatoriamente a nivel autonomico en digital.
Respecto a los locales pasa lo mismo aun no se recibira ninguno en digital, ni siquiera se ha sacado a concurso en Malaga los canales, asi que aun falta.
El encendido de los muxes 67-68-69 se ha debido a la realizacion de pruebas y a que estaba abierta la feria audiovisual SIMO . En cuanto acabo, dejaron de emitir, pero bueno, hoy han vuelto a aparecer las cartas de ajuste del 67 y 68 .
Me parece que debe existir algun problema con el mux 69 porque hasta ahora lo unico que ha emitido ha sido una copia del mux 68, veremos pronto si me equivoco (ojala). El mux 66 no ha dado señales de vida.
Por desgracia aun en Malaga en las tiendas cuando preguntas por sintonizadores de tdt te miran como a un marciano, hasta en el corte ingles me dijeron que solo vendian actualmente un aparato. Mira en alguna tienda de informatica como beep o en el Eroski que tienen un philips nuevo que tiene buena pinta.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
|