Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: TDT Imagenio Telefonica 3100TW Publicado: 05 Dic, 2005 - 09:18 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas, tengo un receptor de Imagenio ( aunque no tengo el servicio) y lo uso solamente como TDT, mi problema es que no me deja cambiar el orden de los canales, me gustaria saber si alguien tiene una version de firmware para este deco que me permita usar todos los servicios que trae capados. Os paso unos datos del equipo, gracias.
Fabricante: Advanced Digital Broadcast (ADB)
Modelo: ADB 3100TW |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Dic, 2005 - 02:23 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas, te llamo desde Gran Canaria. Realmente no sé cómo resolverte la duda, sino lo que te pregunto es que yo tengo el mismo Descodificador de Imagenio que tú tienes y me gustaría saber cómo ver la TDT. Yo si tengo contratada y veo la TV Imagenio. Siento no poder ayudarte con tu duda
Muchas gracias . |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: como lo configuras? Publicado: 30 Abr, 2006 - 01:52 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Una pregunta.. ¿Como consgigo que me sirva de deco TDT sin estar suscrito a imagenio? Al encender se queda en la pantalla azul de Telefonica y Cargando Imagenio.... Espere por favor
Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: como lo configuras? Publicado: 30 Abr, 2006 - 02:56 PM |
|
Moderador

|
| Drinksalsa segun otros foros parece que no se puede cambiar el orden de los canales.
Aytahmi a ver si te puede ayudar esta pagina, es de instalacion pero no es de telefonica, es de jazztel, pero con seguir los pasos para la TDT te valdra:
Guia de instalacion |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: como lo configuras? Publicado: 27 Jul, 2008 - 06:29 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| srmemnoch escribió: Una pregunta.. ¿Como consgigo que me sirva de deco TDT sin estar suscrito a imagenio? Al encender se queda en la pantalla azul de Telefonica y Cargando Imagenio.... Espere por favor
Gracias
Fijate en tu mando, el botoncito de abajo del todo a la derecha q parece una television, dale ahi y dejalo q escanee los canales, despues de concluir dale al boton rojo (ver TV)
y yasta ^^
acabo de hacerlo y voilà a ver 59 canales tanto de radio como de TV (los de radio se queda la pantalla en negro)
saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Ago, 2009 - 05:53 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| solo tienes que poner la salida o entrada de antena " sugun" corresponda del deco a la entrada de antan de tucas si es que tienes tdt colectiva y con el mado de imagenio ir al menu i buscar sintonizador TDT seguir las instrucciones y voila REFRENDADO POR EL TECNICO OFICIAL DE IMAGENIO |
| |
|
|
|
 |
|