FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TDT comunidad de vecinos

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
EFAPVK
Asunto: TDT comunidad de vecinos MensajePublicado: 10 Sep, 2009 - 12:24 AM
Nuevo en el Foro

Hola a todos , lo primero mi enhorabuena a los creadores del foro que esta muy bien .

Vivo en una comunidad de vecinos de madrid ( vallecas ) , el otro dia realizamos una junta por que resulta que quieren hacer yo que se que en la antena para que cuando llege el apagon analogico veamos la tdt , el tema es que yo veo la tdt en mi domicilio desde hace mas de un año con un tdt individual del media mark que me costo 30 euros y santas pascuas no les entra en la cabeza que si ahora mismo vemos el tdt cuando se haga el apagon analagico lo seguiremos viendo igual que ahora , que no hace falta hace nada a la antena .
Por Fabor ustedes que saben mas de esto si no es asi me pueden corregir gracias .
Es importante ya que se quieren gastar 600 euros en no se que .

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 10 Sep, 2009 - 12:56 AM
Voy por la HDTV

Si veis todos canales de TDT, no tenéis ni debéis tocar nada. Cuando ocurra el apagón analógico se verá lo mismo que ahora.
39 -> 8Madrid
Popular TV
Kiss TV
Tribunal TV
50 -> esMadridtv
Ver-t
Aprende Inglés TV
Libertad Digital TV
58 -> TVE
60 -> Telemadrid, Onda 6
66-69: SFN (Telecinco, Antena 3, Sogecable, Veo, Net TV, laSexta)

Por lo que veo, quizás vuestro administrador tiene malas intenciones y os quiera censurar algún canal... sino no le encuentro explicación...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
EFAPVK
Asunto:  MensajePublicado: 10 Sep, 2009 - 10:50 AM
Nuevo en el Foro

Juan_CAT escribió:
Si veis todos canales de TDT, no tenéis ni debéis tocar nada. Cuando ocurra el apagón analógico se verá lo mismo que ahora.
39 -> 8Madrid
Popular TV
Kiss TV
Tribunal TV
50 -> esMadridtv
Ver-t
Aprende Inglés TV
Libertad Digital TV
58 -> TVE
60 -> Telemadrid, Onda 6
66-69: SFN (Telecinco, Antena 3, Sogecable, Veo, Net TV, laSexta)

Por lo que veo, quizás vuestro administrador tiene malas intenciones y os quiera censurar algún canal... sino no le encuentro explicación...

Era lo que yo me suponia , donde puedo conseguir una explicacion convincente para convencer a la comunidad de vecinos ?? .

Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 10 Sep, 2009 - 08:16 PM
Voy por la HDTV

EFAPVK escribió:
Era lo que yo me suponia , donde puedo conseguir una explicacion convincente para convencer a la comunidad de vecinos ?? .

Hablar con otro instalador o un aficionado a la técnica de la televisión.

Esta explicación sólo vale en caso de que a pesar de no haber hecho adaptación de la antena colectiva a la TDT, los canales de TDT han ido apareciendo (sin hacer nada, ya teníais TDT):
Yo lo único que puedo decir es que los parámetros técnicos de emisión de los canales de TDT no variarán cuando se produzca el apagón analógico.
Ni siquiera con los canales analógicos, que seguirán emitiendo, aunque saldrá un cartel.

Si quieren pasar la instalación a módulos monocanales, no sólo la comunidad de vecinos tendrá que desembolsar 600€, sino además después del apagón analógico tendréis que realizar una adaptación para ver el segundo múltiplex de Televisión Española, el múltiplex exclusivo de Net TV, el múltiplex de Veo y el múltiplex de laSexta. Y antes de 2015, otro gasto más: una nueva adaptación para seguir viendo los canales de Telecinco, Antena 3 y Sogecable.

Cosa que con la instalación actual (si es centralita de banda ancha) no es necesario hacer gastos para cada cambio de frecuencias o nuevos canales.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
perezpzz
Asunto: Antenas TDT canales que se visualizan. " Te quedas sin MensajePublicado: 28 Sep, 2009 - 01:18 PM
Nuevo en el Foro

Antenas TDT canales que se visualizan.
Te vas a quedar sin televisión si tu Comunidad no adapta la antena, morena.
O de das a la opción nuevo driver al Samsung T200HD Monitor de 20" con TDT integrada
http://comunidaddepropietarios.mundoforo.com/monitor-samsung-t200hd-es-penja-tdt-nuevo-driver-vt768.htmll\ http://comunidaddepropietarios.mundofor ... t768.htmll

nandoromero escribió:
Hola a todos/as
Resualta que hace unos dias compre un sintonizador TDT Expresionn 2000 de Emergy system. Sintonizo perfectamente los canales nacionales, pero los autonomicos no soy capaz de sintonizarlos. Alguien sabe como se hace.
Gracias de antemano.

Todo radica en la cantidad de señal que requiera el captador TDT, el que tengo ya es antiguo " 3 o 4 años " es YAKUMO, y con una antenita de 12 cmt.
( Que viene incluida ) me coge todos los canales a la perfección. ( 71 más emisoras de radio. )
Estaba este y el de Emergy system y elegí el YAKUMO.
Esa misma antena la conecto a Samsung T200HD Monitor de 20" con TDT integrada. Que son los de ultima generación
y según comentan de lo mejorcito que hay en sintonizadores y no se ven todos y mal.

También tuve una AVerMedia, de analógica, mejor dicho todavía la tengo pero no tengo los drives para XP eran del Windwos 95
Buenos días por la mañana temprano., hay teléfonos móviles que cogen la señal TDT directamente, si estar conectado al teléfono y cogen toda la banda.

http://chapuzon.blogspot.com/2005/12/antena-funcional-pero-cutre-para-tdt.html\ http://chapuzon.blogspot.com/2005/12/an ... a-tdt.html

!!! ¿ Señora, quiere Butano. ? Anda pasa ladrón que tienes una labia.

.........................
Pinchando en las imagenes más......Imágenes de canales TDT captadas con la antenita

http://www.youtube.com/watch?v=nkLz6w6mGYA
Captura del canal TDT Club de Fútbol Barcelona, con la antenita.

Que te pongan una toma de antena colectiva en tu habitación.
Nota: Me hubiera gustado poner 18 o 22, pero si son 12, pues son 12 y no hay que darle más vueltas.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT