FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ayudaaaa!!! :(

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
imanol
8 Asunto: ayudaaaa!!! :( MensajePublicado: 17 Sep, 2009 - 09:28 PM
Nuevo en el Foro

Buenas si serias tan amables de ayudarme. Tengo un televisor en el salon con su respectiva antena(dos salidas de antena en el salon) y con esto del tdt e decidido comprar una tele para la abitacion para no kedarme sin tele...y con los cuernos (antena) me sale que no tiene señal. Mi pregunta es : que puedo acer para que se vea????? podria tirar un cable coaxial desde el salon asta la abitacion por medio de canaletas o ai mejores soluciones???? en este caso podria ver distintos canales en las teles ala veZ???? un saludo y muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 18 Sep, 2009 - 09:17 AM
Voy por la HDTV

esta pregunta tiene trampa..??

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
imanol
Asunto:  MensajePublicado: 18 Sep, 2009 - 02:21 PM
Nuevo en el Foro

no por? es que soi mui novato en esto....

Juan_CAT
Asunto: Re: ayudaaaa!!! :( MensajePublicado: 19 Sep, 2009 - 06:29 PM
Voy por la HDTV

imanol escribió:
con esto del tdt e decidido comprar una tele para la abitacion para no kedarme sin tele...y con los cuernos (antena) me sale que no tiene señal. Mi pregunta es : que puedo acer para que se vea????? podria tirar un cable coaxial desde el salon asta la abitacion por medio de canaletas o ai mejores soluciones???? en este caso podria ver distintos canales en las teles ala veZ???? un saludo y muchas gracias

Puedes intentar poner la antena de cuernos en un lugar privilegiado y quizás recibas señal.

O tirar cable desde la toma de la antena colectiva. Sí que podrás ver varios canales a la vez, no pasa como en el satélite.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
imanol
Asunto:  MensajePublicado: 21 Sep, 2009 - 07:25 PM
Nuevo en el Foro

muchas gracias por la respuesta Smile de todas formas si tirando cable desde el salon ala abitacion pierdo mucha señal y no recibo todos los canales podria poner un amplificador de señal en el salon????

un saludo y gracias

obi.juan
Asunto:  MensajePublicado: 26 Sep, 2009 - 02:33 PM
Nuevo en el Foro

Ubicación: Via Lactea > Sistema Solar > Tierra > Europa > España > Galicia > Santiago
Yo he colocado un amplificador/repartidor de señal para repartirla en las dos plantas de mi casa y ahora me da una recepción perfecta en los 3 televisores.

imanol, te quería preguntar una cosilla (aún siendo una cuestión fuera de tema): ¿Le pasa algo a la "h" de tu teclado? Por un momento pensé que venía sin ella de serie pero al ver la palabra "muchas" escrita por tí me ha surgido la duda.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones