Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Problema con el tdt en el pueblo Publicado: 03 Nov, 2009 - 08:47 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos.
Espero que esta seccion sea para hacer la pregunta que necesito una GRAN respuesta.
El tema es que como ya sabemos los canales de analogia han desaparecido y ahora quien quiera tele tiene que ser con TDT y en este fin de semana fui al pueblo y de paso ya fui a poner todo el tema para ver la TV.
Lleve una antena Televes DAT45 ya que el de la tienda me dijo que estaba bien para ver el TDT.
Colocamos la antena en el mastil y la elevamos en la casa de dos plantas que tenemos y la direccionamos en el mismo sentido que el vecino (que coge mas de 20 canales de TDT), y bajamos a la tele a poner el tdt y ponernos a sintonizarla.
Resulta que solo cogemos cuatro canales: LA 1, LA 2, 24H y CLAN.
La instalaciones es bastante basica: Antena Televes DAT45 y conectada a un amplificador, que salen dos tomas > para dos teles.
Tras ver que en ese sentido no cogiamos mas canales, movimos y requetemovimos la antena y siempre piyamos las mismas.
¿Me falta algo más para poder ver todos los canales? ¿Que puede pasar?
Por cierto, el pueblo es Cubo de Tierra del Vino, situado entre Salamanca y Zamora (en el medio).
Muchas gracias de antemano. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Nov, 2009 - 07:03 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Nov, 2009 - 09:59 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Comprueba todas las conexiones de cable coaxial y mira el nivel de señal con el que te llegan los múltiplex 66, 67, 68 y 69.
No es normal lo que cuentas. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Nov, 2009 - 10:35 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola.
El cable está todo completamente nuevo al igual que las conexiones. El nivel de señal no te lo podré decir hasta el primer día de diciembre que es cuando vuelvo al pueblo; pero es que me extraña tanto de que solo se vean cuatro canales.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Nov, 2009 - 04:45 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ¿Va a ser que tienes la antena hacia Valdunciel, quizás? Las emisiones analógicas de ese reemisor emiten en polarización vertical, mientras que la TDT sólo emite en horizontall. Es la única explicación que le veo, que tienes la antena girada 90 grados sobre sí misma. ¿Las varitas están en vertical o en horizontal? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Nov, 2009 - 03:13 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Ahora mismo estan en vertical. La proxima vez que vaya que sera el primer dia de diciembre lo pondre en horizontal haber que sale.
Saludos y gracias. |
| |
|
|
|
 |
|