Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Problema tele nueva y señal TDT Publicado: 04 Nov, 2009 - 02:55 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Buenas, quería hacer una consulta porque ya estoy mosqueado.
Para situarnos, comentaré que vivo en una casa, no muy vieja, 6 años, por lo que la antena ya está adaptada, anteriormente teníamos problemas de señal (sobretodo cuando llovía o había mucho viento) en toda la casa, llamamos al técnico y creo que cambio un repetidor (no tengo mucha idea del tema).
El caso es que bueno se veía bien, con algunos cortes puntuales pero aceptable.
Pero ahora viene el problema, hace cosa de dos semanas me compré una tele para mi habitación, y hace cosa de unos días, se me hace imposible ver la tele, continuos cortes, pérdidas de señal, tengo que pasarme al analógico, y también tela para poder verlo, vamos que para ver la tele en la habitación hay que llenarse de paciencia.
En la configuracion digital de la tele, pone que la calidad de la señal es alta, sin embargo el nivel de la señal lo pone como medio, pero medio tirando bajo, porque no es normal.
He probado a poner esta misma tele en donde la del comedor, para ver si mejoraba la señal, pero estaba igual, he probado otra tele en la habitación y se veía bien, a pesar de poner nivel medio en la señal, no tenía tantos cortes.
Por lo que no sé si es problema de la tele, de la conexión, o que podría ser, a ver si alguien me pudiera echar una mano.
Gracias de antemano. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 04 Nov, 2009 - 10:03 PM |
| Voy por la HDTV
|
| Supongo que habrá pérdidas por el cableado.
Comprueba que la señal en la toma principal llega bien, y si no así, revisa las conexiones de antena hasta toma, evita utilizar cables, repartidores o otros elementos que debiliten la señal.
Si llega bien, entonces utiliza un amplificador interior y procura utilizar cable de baja pérdida.
También puede ser que la nueva televisión tenga poca sensibilidad si con otros receptores no tienes problemas. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 05 Nov, 2009 - 10:30 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| Gracias Juan, ayer al final llamé al SAT de la tele, y han quedado en venir hoy o mañan, ya que es casi imposible ver la tele.
He de decir que antes aquí tenía otra tele con tdt integrado también y no tenía tantos cortes.
Por lo que supongo que será problema de la tele o el tdt que lleve integrado.
Gracias. |
| |
|
| |  |
|
|