FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

pixela algunos canales

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jmsptsm
Asunto: pixela algunos canales MensajePublicado: 13 Nov, 2009 - 07:39 AM
Nuevo en el Foro

Buenas.

Me acabo de mudar y me he traido mi tdt y mi sorpresa viene cuando veo mas canales que en mi antigua casa pero algunos, no todos, de vez en cuando o me pixela o la imagen se queda parada y va a saltos.

Pero lo mas estraño es que en la barrita de calidad de la señal, esta esta mas alta que en mi otra casa.

¿pq puede ser esto ?

Tambien he enchufao el ordenador con su sintonizador digital a la misma antena y no tiene estos problemas. ¿puede ser que el tdt no de mas de si ? me costo 25 euros hace 1 año.

Puede ser que distintos tdt's tengan o no problemas para ver los canales ? ¿de que depende esto ?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
jmsptsm
Asunto:  MensajePublicado: 17 Nov, 2009 - 11:13 PM
Nuevo en el Foro

Tambien si alguien me pudiera recomendar un tdt que no sea muy tikismikis con la calida de la señal, tambien ayudaria.

Gracias

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 18 Nov, 2009 - 12:16 PM
Voy por la HDTV

welcome to reality

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 19 Nov, 2009 - 11:59 PM
Voy por la HDTV

Welcome to reality (bienvenido a la realidad), así de claro, cada sintonizador es un mundo, en analógico las diferencias pueden ser mínimas, pero en digital puede ser de verlo a no verlo, y a la inversa.

En este foro hay varios hilos que explican que sintonizadores son sensibles, y cuales, no.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
jmsptsm
Asunto:  MensajePublicado: 20 Nov, 2009 - 07:14 AM
Nuevo en el Foro

Yo vivo en San Martin de la Vega en Madrid.
¿Merece la pena comprarse uno de alta definicion?
Y la sensivilidad del tdt? eso como funciona comprando y cambiando ?
¿como puedo saber todos esos detalles ? en las tiendas ponen muy poquita información.

Me gustaria que tiviera grabador en soporte externo y si fuese capaz de leer divx . . . . ya seria la caña. ¿alguna opcion?. Mi tele es HD redy y tiene HDMI

terras
Asunto:  MensajePublicado: 20 Nov, 2009 - 01:35 PM
Nuevo en el Foro

jmsptsm escribió:
Yo vivo en San Martin de la Vega en Madrid.
¿Merece la pena comprarse uno de alta definicion?
Y la sensivilidad del tdt? eso como funciona comprando y cambiando ?
¿como puedo saber todos esos detalles ? en las tiendas ponen muy poquita información.

Me gustaria que tiviera grabador en soporte externo y si fuese capaz de leer divx . . . . ya seria la caña. ¿alguna opcion?. Mi tele es HD redy y tiene HDMI

Hola, de momento hasta que solo se emita en señal digital y el analogico desaparezca dependiendo de la zona siempre hay algunos momentos que se pixela o se va a perder la señal .Algunas veces poniendo un receptor de coger mas señal en la antena basta pero otras veces no.Y sobre grabador en soporte externo yo utilizo el HDD Movie Cube 500Gb de EMTEC que ya lleva el tdt incorporado y va de lujo.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT