Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: pixela algunos canales Publicado: 13 Nov, 2009 - 07:39 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas.
Me acabo de mudar y me he traido mi tdt y mi sorpresa viene cuando veo mas canales que en mi antigua casa pero algunos, no todos, de vez en cuando o me pixela o la imagen se queda parada y va a saltos.
Pero lo mas estraño es que en la barrita de calidad de la señal, esta esta mas alta que en mi otra casa.
¿pq puede ser esto ?
Tambien he enchufao el ordenador con su sintonizador digital a la misma antena y no tiene estos problemas. ¿puede ser que el tdt no de mas de si ? me costo 25 euros hace 1 año.
Puede ser que distintos tdt's tengan o no problemas para ver los canales ? ¿de que depende esto ? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Nov, 2009 - 11:13 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Tambien si alguien me pudiera recomendar un tdt que no sea muy tikismikis con la calida de la señal, tambien ayudaria.
Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Nov, 2009 - 12:16 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Nov, 2009 - 11:59 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Welcome to reality (bienvenido a la realidad), así de claro, cada sintonizador es un mundo, en analógico las diferencias pueden ser mínimas, pero en digital puede ser de verlo a no verlo, y a la inversa.
En este foro hay varios hilos que explican que sintonizadores son sensibles, y cuales, no. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Nov, 2009 - 07:14 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo vivo en San Martin de la Vega en Madrid.
¿Merece la pena comprarse uno de alta definicion?
Y la sensivilidad del tdt? eso como funciona comprando y cambiando ?
¿como puedo saber todos esos detalles ? en las tiendas ponen muy poquita información.
Me gustaria que tiviera grabador en soporte externo y si fuese capaz de leer divx . . . . ya seria la caña. ¿alguna opcion?. Mi tele es HD redy y tiene HDMI |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Nov, 2009 - 01:35 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| jmsptsm escribió: Yo vivo en San Martin de la Vega en Madrid.
¿Merece la pena comprarse uno de alta definicion?
Y la sensivilidad del tdt? eso como funciona comprando y cambiando ?
¿como puedo saber todos esos detalles ? en las tiendas ponen muy poquita información.
Me gustaria que tiviera grabador en soporte externo y si fuese capaz de leer divx . . . . ya seria la caña. ¿alguna opcion?. Mi tele es HD redy y tiene HDMI
Hola, de momento hasta que solo se emita en señal digital y el analogico desaparezca dependiendo de la zona siempre hay algunos momentos que se pixela o se va a perder la señal .Algunas veces poniendo un receptor de coger mas señal en la antena basta pero otras veces no.Y sobre grabador en soporte externo yo utilizo el HDD Movie Cube 500Gb de EMTEC que ya lleva el tdt incorporado y va de lujo. |
| |
|
|
|
 |
|