Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Problema con grabar TDT en un combo Publicado: 05 Dic, 2009 - 06:12 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos, he leido todos los mensajes de este foro relacionados con este tema pero no consigo solucionarlo, a ver si alguien me puede echar una mano.
Tenemos un Combo Philips DVP 3 100V y un receptor TDT HDMI Axil RT161.
Estoy intentando que se pueda grabar en el VHS la señal del TDT. En el TDT indica que se debe conectar el Euroconector con la indicación Tv OUT al TV y el euroconector con la indicación VCR/AUX al video, por lo que pone en las instrucciones entiendo que de esa manera el euroconector en el que se conecta VCR/AUX envía la señal del Vídeo a la TV, es decir es de entrada.
Tengo conectado todo como indica el euroconector , es decir el euro indicación Tv OUT al TV y el euroconector VCR/AUX al video, así veo la TDT y veo lo grabado en el video, pero no puedo grabar la señal de TDT.
He intentado lo siguiente, la salida del TDT TV OUT a la entrada del video y la salida del video a la tele. Eso hace que al poner el AV y encender la TDT se oiga la TDT pero no llega la imagen, así mismo si intento grabar no graba nada.
He probado cambiando de euroconectores por si alguno tenía algún pin estropeado, pero nada…
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Dic, 2009 - 10:14 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Axil TV OUT -> AV1 televisor
Axil VCR -> vídeo VHS
Vídeo VHS ->AV2 TV (euroconector)
Si no te funciona, entonces:
Axil TV OUT -> AV1 televisor
Axil VCR -> vídeo VHS
Para ver el vídeo, buscar el canal UHF del modulador del vídeo, se supone que la TV y el vídeo VHS están conectados por cable coaxial. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Dic, 2009 - 09:13 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Garcias Juan_CAT por contestar, por lo que entiendo por tu respuesta el problema lo tenemos en la televisión puesto que sólo tiene un euroconector y claro, según tu primer esquema necesitamos dos ¿no?
Y en tu segundo esquema pasamos del euroconetro entre la TV y el vídeo y los enchufamos con el cable coaxial ¿no es eso?
Bueno, miraré a ver si puedo usar la segunda opción, pero me gustaría que me aclararas si te he entendido bien.
Muchas gracias por tu respuesta. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Dic, 2009 - 10:55 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| La segunda opción es poner un cable euroconector entre el descodificador de la TDT (TV OUT) y la televisión, y otro cable euroconector entre el descodificador (VCR) y el vídeo.
Se presupone que el vídeo y la TV están conectados por cable de antena, y que a través de una frecuencia UHF (canal del vídeo) ves la pantalla del vídeo. En el vídeo tienes que seleccionar AV para grabar la TDT. En el televisor tienes que seleccionar AV para ver la TDT, y el canal UHF del vídeo para ver vídeos.
Si el vídeo no tiene modulador, entonces tienes que comprar un ladrón de euroconectores para utilizar la primera opción, conviertes la única entrada entrada de euroconector del televisor en dos. Entonces seleccionas AV en el televisor indistintamente para ver vídeos o ver la TDT, y para gravar de la TDT seleccionas AV en el vídeo. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Dic, 2009 - 09:06 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Muchas gracias por las extensas aclaraciones, no voy a poder probarlo hasta después de Navidades, pero en cuanto lo pruebe comento el resultado.
Gracias. |
| |
|
|
|
 |
|