Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Problema con DVD grabador Samsung SH893 Publicado: 07 Dic, 2009 - 01:02 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, soy nuevo en este foro y mi problema es que con una instalación nueva comunitaria de TDT no consigo sintonizar los canales de TV3 con un DVD grabador/sintonizador TDT Samsung SH 893. Estoy en Roda de Bara zona mar. La señal que recibo es de un 51% para el Mux correspondiente a los canales de TV3. El resto de canales los recibo con un 61 a 75% y se ven todos bien. El técnico dice que la recepción de antena es suficiente y que el problema es del sintonizador del dvd Samsung. ¿Alguien me puede decir si es correcto lo que me dice el antenista?. Si es así, como podría individualmente mejorar mi señal. Sería posible colocar un amplificador en mi toma de salida de antena.
Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Dic, 2009 - 11:29 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Un poco extraño lo que dices... cuando dices que los demás los recibes bien, ¿quiere decir todos? O sea, múltiplex 51 (8tv y compañía), 54 (Teletaxi TV y compañía), 56 (Canal Reus TV y compañía) y 62 (Canal 9 y compañía), más todos los estatales: TVE y privadas.
Si te falla sólo un múltiplex (suele ser bastante extraño), y recibes señal desde antena, puedes poner un amplificador de mástil, para evitar las pérdidas que se producen al distribuir la señal en casa.
Todo esto presuponiendo que recibes la señal de la Mussara, y no desde otro repetidor. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Dic, 2009 - 12:00 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Efectivamente Juan_Cat,
Sintonizo todos los mux,s con la excepción del correspondiente a los canales de Tv3, mux 59. Probaré a colocar un amplificador en mi domicilio. Gracias por la respuesta, y Feices Fiestas a todos los foreros. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Dic, 2009 - 04:40 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Ahora me lo he vuelto a leer, y con un amplificador interior podrías ganar algo, pero muy poco. ¿El instalador te dice que la señal en antena es suficiente?
A ver si lo que te pasa es que tienes un exceso de señal... prueba con un atenuador...
En todo caso, un buen instalador te tendría que solucionarte el problema y no dejarte a medias... aunque el sintonizador del DVD sea un poco quisquilloso... |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
|