FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Cobertura - Leganes

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
egen
Asunto: Cobertura - Leganes MensajePublicado: 21 Nov, 2005 - 05:05 PM
Nuevo en el Foro

Que canales cogeis en esta Zona yo solo cojo los clasicos TVE1, TVE2, CUATRO, TELECINCO, ANTENA 3, TELEMADRID, LA OTRA, ONDA 6, (NEO TV Y VEO TV SIN EMISION), ALGUIEN VE TELEDEPORTE,.... Si veo estas entiendo que mi Antena esta OK??

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
AlbertoJG
Asunto: RE: Cobertura - Leganes MensajePublicado: 23 Nov, 2005 - 02:01 PM
Nuevo en el Foro

De q zona de Leganes eres? yo soy de la zona del campo de tiro y yo veo ya los 16 canales... pero con una antena mia, es decir de estas interirores... con la de la comunidad solo veo la TVE,LA2,ANT3,TLE5,QUATRO.... vamos las del canal 58, las demas no las veo.....

Salu2

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid