Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ver dvd grabador con tdt en varias teles Publicado: 06 Dic, 2009 - 03:30 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas noches,
He leído algunas respuestas en el foro, pero no me ha quedado demasiado claro
Yo antes podía ver lo que reproducía en el vídeo que tenía en el salón en el resto de televisiones de la casa
Hemos cambiado el vídeo (aunque lo conservamos) por un dvd grabador, quisiera saber si existe alguna configuración que haga que pueda ver también el dvd en el resto de televisiones
Muchas gracias
Daksha |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Dic, 2009 - 12:50 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Necesitas un modulador PAL B/G:
http://www.demon-multimedia.com/productos/productos.asp?ids=135\ http://www.demon-multimedia.com/product ... sp?ids=135
El primero de la lista vendría bien. Los vídeos VHS ya lo llevaban incorporado, pero los DVD modernos ya no tienen modulador, sólo salida de euroconector o HDMI, podéis distribuir la señal de vídeo por euroconector, pero tendréis que cablear toda la casa.
Si quereis que la señal de vídeo del DVD se vea en panorámico, debéis comprar un generador de WSS y configurar el DVD con salida 16:9. El generador de WSS lo tenéis que poner antes del modulador. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Dic, 2009 - 12:06 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Muchas gracias Juan_CAT
Lo que es no tener ni ídea, resulta que un cacharrillo de esos es el que teníamos puesto para distribuir la señal del Digital
Quería consultaros otra cosa ahora y es que no he sido capaz de conectarlo correctamente, no sé que hago mal exactamente, he copiado, más o menos, como lo tenía en el modulador del Digital y sí veo el DVD pero la señal de la TV se ve fatal
Lo que he hecho ha sido conectar el DVD y el modulador mediante euroconector; la señal de entrada de la antena al DVD y en la salida de señal del modulador un duplicador con una conexión que va hacía la televisión que tengo al lado y otra que es la salida de la antena para el resto de la casa
Ups, no sé si me habré explicado bien...
Probé alguna otra opción, pero esta es la única con la que sí veía el DVD en cualquier TV pero veía fatal el resto de canales, con lo demás que probé nada, sólo la TV como siempre
¿estoy conectándolo mal?
Gracias de nuevo por vuestra ayuda
Daksha |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Dic, 2009 - 05:41 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Lo mejor cambiando la salida de vídeo de RGB a CVBS (en el menú del DVD) te se soluciona... |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Dic, 2009 - 09:18 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias Juan_CAT