FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

¿Se puede conectar un DVD a un TDT Televes Zas?

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
raulmonte
Asunto: ¿Se puede conectar un DVD a un TDT Televes Zas? MensajePublicado: 01 Ene, 2010 - 10:49 PM
Nuevo en el Foro

Acabo de comprar un TDT Televes Zas para una tele antigua que no tiene euroconector. Este es el TDT que todo el mundo me recomendó porque lleva modulador incorporado y no necesita conectarse vía euroconector. Pero el caso es que me dijeron que podría ver el DVD a través de él, y no puedo. He conectado la antena al TDT, la salida de antena del TDT a la TV, y el DVD y el TDT conectados entre sí por un euroconector. He leído que así funcionaría, pero enciendo el DVD y no se ve nada. Me dijeron que depende de la TV que igual tenía que apagar el TDT, pero tampoco. Ahora ya no estoy seguro:

¿Se puede conectar un DVD a este TDT?

Muchas gracias por las respuestas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
mazochungo
Asunto:  MensajePublicado: 09 Ene, 2010 - 01:59 AM
Nuevo en el Foro

Pues lo suyo es que consultes el manual del deco... Típicamente, las dos tomas de euroconector que traen los decos son de salida (una hacia la tele y otra hacia un VCR), pero lo mismo tienes suerte y ese aparato permite utilizar sus tomas de euroconector también en modo entrada. No sería tan raro. Eso sí, aunque así fuera, debe de haber alguna forma de que le digas al deco qué es lo que quieres ver por la tele. No sé, el típico botón de AV o de AUX. O puede que ponga algo así como STB / AUX o STB / SCART o vete a saber...

Insisto: lo mejor es que mires el manual del aparato.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 11 Ene, 2010 - 01:05 AM
Voy por la HDTV

A ver piltrafilla, en tu TDT donde pone VCR lo conectas al DVD, cuando enciendes DVD la señal de TDT se corta y sale la señal DVD, no es necesario apagar el TDT, si en caso tu TDT solo dispone de una salida euro, me temo que dendras que apagarlo manualmente el TDT si no va ninguna de las dos pues sencillamente no va a no ser que disponga de entrdas de video y audio tipo RCA que asi si que funciona. Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones