Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: y como es posible............. Publicado: 12 Ene, 2010 - 08:58 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| como es posible que a dia de hoy no podamos todavia sintonizar en el mux de RTVE parte de los canales tematicos que pagamos todos los españoles y que si lo esten haciendo por una plataforma de pago,me parece una falta de respeto al ciudadano y espacio en los muxes hay,a que esperan ?? por que emiten en una plataforma de pago? .es como si con mis impuestos financio Digital + ,ya empieza a cabrearme como ciudadano de que sirve que RTVE quite la publicidad si una plataforma de pago se esta beneficiando de mis impuestos BASTA YA,esos canales deben empezar a emitir en TDT nadie habla del tema en los foros pero es preocupante que una sociedad privada se beneficie de estos canales tematicos hablo de cultural.es y canal clasico |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: y como es posible............. Publicado: 13 Ene, 2010 - 09:49 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| dj_funky escribió: como es posible que a dia de hoy no podamos todavia sintonizar en el mux de RTVE parte de los canales tematicos que pagamos todos los españoles y que si lo esten haciendo por una plataforma de pago,me parece una falta de respeto al ciudadano y espacio en los muxes hay,a que esperan ?? por que emiten en una plataforma de pago? .es como si con mis impuestos financio Digital + ,ya empieza a cabrearme como ciudadano de que sirve que RTVE quite la publicidad si una plataforma de pago se esta beneficiando de mis impuestos BASTA YA,esos canales deben empezar a emitir en TDT nadie habla del tema en los foros pero es preocupante que una sociedad privada se beneficie de estos canales tematicos hablo de cultural.es y canal clasico
Básicamente porque no hay espacio radioeléctrico. Teóricamente, con el apagón analógico, habrán liberado más espacio, se reorganizarán los MUX y TVE tendrá sitio para añadir Cultural.es y el famoso canal de HD (esperemos que así sea). |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Abr, 2021 - 09:02 PM |
|
Experto
|
| |
|
 |