FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Desaparicion de los canales TDT de TVE

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
interesadatdt
Asunto:  MensajePublicado: 23 Nov, 2005 - 03:56 PM
Usuario Habitual

pues a mi se me ven todos los canales de tve: tve, tve2, 24h, teledeportes y tve promo
Y VIVO EN UN PUEBLO QUE NO ES NADA IMPORTANTE Y NO TIENE TANTOS HABITANTES ALGO MENOS DE 10000

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
MAPEPA
Asunto:  MensajePublicado: 23 Nov, 2005 - 05:31 PM
Nuevo en el Foro

PUES A MI EN ANDUJAR JAEN NO SE ME VEN DESDE AYER MARTES POR LA TARDE, DE TODAS FORMAS NO SE LO QUE ESPERAN EL RESTO DE CADENAS PARA COMENZAR A EMITIR, SIEMPRE SE ANDA EN ESTE PAIS CON LA ULTIMA HORA PORQUE NOS OBLIGA.

interesadatdt
Asunto:  MensajePublicado: 23 Nov, 2005 - 05:34 PM
Usuario Habitual

no te entiendo lo de 'NO SE LO QUE ESPERAN EL RESTO DE CADENAS PARA COMENZAR A EMITIR, SIEMPRE SE ANDA EN ESTE PAIS CON LA ULTIMA HORA PORQUE NOS OBLIGA'

Awikinin
Asunto:  MensajePublicado: 23 Nov, 2005 - 06:06 PM
Come y Duerme en el Foro

MAPEPA escribió:
PUES A MI EN ANDUJAR JAEN NO SE ME VEN DESDE AYER MARTES POR LA TARDE, DE TODAS FORMAS NO SE LO QUE ESPERAN EL RESTO DE CADENAS PARA COMENZAR A EMITIR, SIEMPRE SE ANDA EN ESTE PAIS CON LA ULTIMA HORA PORQUE NOS OBLIGA.

Hola! Veo que andas un poco perdido, amigo. Primero intenta no escribir en mayusculas ya que parece que estes gritando al personal, es molesto, Gracias!
Pues las cadenas esperan a que les asignen los Muxes para emitir (las frecuencias) cosa que se producira el proximo viernes dia 25, en el consejo de Ministros, si no ocurre como en el ultimo consejo, dia 18, que era cuando estaba previsto tratar el tema pero se aplazo... Te aconsejo que te informes un poco antes de condenar a nadie, jeje! Wink
Salu2!! Very Happy

D'on no hi ha, no es pot traure...

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT