FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Cnal 9 en Nogueruelas(TERUEL)

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Aragón
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rialeso
Asunto: Cnal 9 en Nogueruelas(TERUEL) MensajePublicado: 06 Ene, 2010 - 12:50 PM
Nuevo en el Foro

Hola,me presento,...soy nuevo por aquí.... Laughing

Bueno,...pués resulta que yó,tengo el QTH veraniego en Nogueruelas (Teruel),limitrofe con Castellón.Con la analogica,y utilizando otra antena en polarización horizontal,recibía los autonomicos de Valencia,a traves del repetidor de Pina de Montalgrao.
Mi duda és la siguiente:

-Con el tinglao de antenas que tengo ahora,(1 en horizontal,y la otra en vertical apuntando al repetidor local),y con la TDT,¿seguiré recibiendo las de Valencia,o se me hará una mezcla rara de canales al recibir por duplicado todos los canales? Sad Sad Question Question

Y otra cosa:

-hace tiempo,en la pagina del Ministerio,había unos listados por zonas,de los canales de TDT y ahora,...no los encuentro Crying or Very sad Crying or Very sad ¿hay alguna otra pagina por ahí completita,completita?

Otra pregunta "misteriosa":

-¿Como és que al registrarme no me ha dejado hacerlo con el correo de Hotamil? Shocked Shocked

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 06 Ene, 2010 - 04:54 PM
Voy por la HDTV

Canal 9 - Canal 60 -> Alto de Pina o Desierto.
Aragón TV y cía. - Canal 62 -> repetidor local

Puedes probar de recibir el múltiplex de TVC por el canal 47, orientación al Desierto.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
rialeso
Asunto:  MensajePublicado: 07 Ene, 2010 - 12:15 AM
Nuevo en el Foro

Por el Desierto que te refieres,¿al Monte Bartolo en Benicasin?... Question
...pués ahí,lo tengo dificil pués mi pueblo,solo tiene "salida" hacía el Sur y el Bartolo,me queda justo al Este.De ahí,en tiempos,solo me llegaba señal del R-4 (145.700 Mhz. el repetidor de VHF de los radi-pitas),así que,en las frecuencias tan elevadas de la TV,no creo que sigan las curvas de las montañas pa llegar a mi pueblo Laughing Laughing

No sé,...yá veremos cuando vaya pallá haber lo que se vé pués la ultima vez que estuve,...aún no se pillaba la digi.

Por cierto,tengo un medidor de campo para la analogica,y ahora,no se que hacer con el,...¿vale para algo pa la digital,....o me lo dejo como una "bonita" radio para el mueble Very Happy ?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 16 Ene, 2010 - 03:49 AM
Voy por la HDTV

Sí, me refiero al Bartolo de Benicàssim. Bueno, por probarlo no pierdes nada.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Aragón