Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Problema con amplificador de señal tdt Publicado: 21 Ene, 2010 - 11:51 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos, hace unas semanas pusieron en mi comunidad una antena con amplificador o algo asi para que recibieramos mejor la señal de la tdt que algunos vecinos no veian y yo curiosamente veia perfectamente todo , bueno el caso es que a raiz de que hizieran esta instalacion no veo los canales de ant 3 , antena neox , antena nova y otros se entrecortan como tele5 , tele5-2 , tve , y alguno mas , esto solo pasa e la tv de mi habitacion y ahora ultimamente la tv de comedor tambien me pone de vez en cuando sin señal en algunos canales , ( yo veia todo pefectamente antes de esta instalacion ) , el presidente de la comunidad ha llamado a la empresa instaladora y le han dicho que ese problema es mio de mi instalacion ¿ como puede ser posible eso si yo no he tocado nada y antes lo veia todo perfectamente ?
gracias y perdonar por el tocho .
un salu2
PD: se me olvidaba la comunidad es en madrid ( vallecas ) . |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Ene, 2010 - 01:06 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias por todas las respuestas .
un saludo . |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Ene, 2010 - 03:47 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Pues si la empresa instaladora a dicho eso será así. Hay que especificar, en la toma principal tendrias que verlo todo correcto, tratandose de una antena comunitaria es mejor que contactes con la empresa que instaló el sistema. |
| |
|
|
|
 |
|