FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Perdida de señal en norte Toledo

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Castilla-La Mancha
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Jota63
Asunto: Perdida de señal en norte Toledo MensajePublicado: 03 Feb, 2010 - 05:15 PM
Nuevo en el Foro

Hola, vivo en Numancia de la Sagra, al norte de la prov, de Toledo, y desde el domingo 1 de febrero la calidad de la señal es lamentable. En analógico todos los canales tienen nieve, y en TDT la señal de TVE está al límite (muchas veces apenas se ve de pixelado que va) También he perdido un MUX creo que era de Madrid capital (el 50 creo, con esMadridTV, Aprenda InglesTV y algo más).

He resintonizado y nada; he llamado a Abrtis telecom y me han tomado nota pero no dan respuesta...

He visto en el mensaje anterior la referencia al repetidor del Tiétrar, pero creo que no es el que me daba señal,. pues aquí todas las antenas miran a Madrid.

Alguien tiene alguna idea antes de llamar al antenista?

Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dj_funky
Asunto: yo te recomendaria MensajePublicado: 03 Feb, 2010 - 05:31 PM
Fanatico de la TDT

prueba a preguntarle algun vecino por si pudiera ser una averia de tu instalacion si te confirma tu vecino que tienen problemas poco se puede hacer ya que se trataria de un problema de señal del repetidor y ahi si que no hay mucho que hacer preguntale algun vecino y nos comentas luego te puedo dar algunas pistas de lo que puedes hacer para mejorar la señal

Jota63
Asunto:  MensajePublicado: 08 Feb, 2010 - 04:10 PM
Nuevo en el Foro

Me temo que mi pérdida se haya debido a reasignación de canales o algo así; primero recuperé hace unos días el nivel de señal de las cadenas de TVE y luego este domingo me han aparecido 3 nuevs canales que sorpredentemenet vienen del MUX de Toledo capital (CNC, Canal Diocesano-PopularTV y Teletoledo), habiendo desaparecido ya cualquier rastro de las señales del MUX de Madrid capital que había venido recibiendo.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Castilla-La Mancha